Celebs

Carmen Villalobos enseña cómo lucir las piernas sin temor después de los 30: sus looks más sexys y elegantes

La actriz da clases de moda con sus looks y enseña cómo lucir sexy y elegante a la vez

Carmen Villalobos tiene los looks más sexys y elegantes
Carmen Villalobos enseña cómo lucir las piernas sin temor después de los 30 Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos no solo es una gran actriz, también se ha convertido en todo un referente de moda a sus 39 años, imponiendo tendencias con cada uno de sus looks.

PUBLICIDAD

Faldas, jeans, pantalones, tops, y bikinis, son algunas de las prendas que la colombiana luce con clase y elegancia, y da clases de moda.

La actriz sabe cómo combinar la elegancia y la sensualidad en cada uno de sus looks, luciendo hermosa y moderna.

Una de las grandes enseñanzas que nos ha dado es cómo lucir las piernas después de los 30 sin lucir vulgar ni perder la clase.

Te recomendamos: Tras el cumpleaños de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo se manifiesta en redes pero sin felicitarla

Looks con los que Carmen Villalobos presume sus piernas a sus 39

Minivestido neón

Carmen Villalobos lució hermosa y radiante con un minivestido amarillo neón, con el que presumió sus piernas con elegancia.

Esta prenda tenía mangas con vuelos, dándole un toque diferente a su look, y complementó con unos tenis blancos, luciendo cómoda y a la moda.

Minifalda y top

Otro look con el que la actriz dio clases de moda y lució sexy y elegante fue con una minifalda verde neón, que combinó con un top de mangas largas que dejaba ver su abdomen.

Este atuendo lo combinó con unas sandalias negras de plataforma y llevó su cabello recogido en una cola baja.

Vestido largo con abertura en la pierna

Otra forma de lucir las piernas de forma sexy y elegante a los 30 o más la mostró Carmen llevando un vestido largo con abertura en la pierna.

La famosa llevó un vestido naranja de seda, con cuello halter, y ajustado en el abdomen, y complementó con unos tacones beige.

Te recomendamos: “En el lugar correcto, en el momento perfecto”: Carmen Villalobos se deja ver más plena y feliz alejada del drama

Minivestido nude con dorado

La famosa también llevó un vestido corto muy elegante nude con detalles dorados, que parecían oro, en una prenda muy original.

Este atuendo tenía el mismo diseño en el cuello, y lo combinó con unos tacones dorados, haciendo que sus piernas lucieran más largas y estilizada.

Tags

Lo Último