Celebs

Sebastián Caicedo envía mensaje para Carmen Villalobos sobre “soltar y perdonar” tras su separación

El galán dejó ver que ya comenzó su proceso de sanación lejos de la colombiana

Sebastián Caicedo envía mensaje para Carmen Villalobos tras su separación

Tras haberse separado de la actriz Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo compartió un emotivo mensaje que parece estar dirigido a su ex y a la nueva vida que tendrá como hombre soltero. Por medio de sus redes sociales, el galán dejó ver que ya comenzó su proceso de sanación lejos de la colombiana, afirmando que está aprendiendo a “soltar y perdonar”.

Sebastián Caicedo manda indirecta a Carmen Villalobos tras su divorcio

A pesar de que la semana pasada Carmen Villalobos anunció su divorcio de Caicedo, el actor se había mantenido en silencio hasta ahora. Finalmente Sebastián mandó una indirecta a su ex y habló sobre cómo se encuentra recuperándose de un corazón roto.

Por medio de redes sociales, compartió una fotografía de uno de sus viajes en la cual se encontraba meditando. La imagen estuvo acompañada de un mensaje en el cual habla sobre cómo enfrenta este cambio en su vida.

Recomendados

Lo que más llamó la atención es que Caicedo habló sobre ‘perdonar’.

Te recomendamos: Carmen Villalobos y su vestido de malla tipo tubo ideal para el verano

“Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud”

Te recomendamos: Carmen Villalobos se sincera sobre el momento que está viviendo con Sebastián Caicedo

Durante esta difícil etapa, el actor ha tenido que encontrar el amor propio para seguir adelante.

“Muchas veces hay que perderse para luego encontrarse, soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza.”

Te recomendamos: Así luce la ex novia de Sebastián Caicedo, su gran amor antes de casarse con Carmen Villalobos

Una de las grandes lecciones que ha aprendido en este proceso, es a comprender y mostrar sus emociones.

“Nunca endurezcas tus emociones, por el contrario, fortalece cada día tu inteligencia emocional, se paciente, muy observador, el que sabe escuchar se convierte en sabio desde la nobleza y no desde el ego.”

Además dijo que una de las cosas más importantes en su vida en este momento, es comenzar a trabajar para el futuro que desea tener.

“Pregúntate dónde estarás en 10 años? Cuando sepas la respuesta empieza a trabajar un mapa para alcanzar ese anhelo, un mapa de sueños y metas aterrizadas de todo lo bueno que viene!Pies en la tierra, visualiza y cree, porque el que cree crea !!”De la mano de Dios siempre !!”

Sus seguidores reaccionaron con mensajes de apoyo y le enviaron su amor.

“Sebas eres luz, pa alante, hay personas que son aprendisajes a lo largo de la vida y toca aceptarlo como lo estas haciendo ya encontrarar el amor para ti cuando asi lo quieras. 💛”

“Palabras sabias vivir el proceso desde el amor 🙌 somos humanos y estamos en proceso de evolucionar en todos los aspectos.”

“Un abrazo enorme y no cambies nunca que brillas con luz propia”

Por su parte Carmen Villalobos se ha volcado en su trabajo para recuperarse tras el término de su relación con Sebastián.

Recientemente, la actriz anunció que estará al frente de uno de los programas más esperados del año: Top Chef VIP, que dará inicio el martes 9 de agosto a las 7 p. m a través de Telemundo. Este será su siguiente paso tras haber protagonizado la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ junto a Sebastián Martínez.

Carmen aseguró que el nuevo proyecto llegó a darle nueva felicidad e ilusión después de mucho trabajo y sacrificio, por medio de redes sociales escribió:

“Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre 💪🏼💫 Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip 😍Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero me que tiene extremadamente feliz y llena de ilusión ❤️Los tiempos de Dios son perfectos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos