Celebs

Así cambió el estilo de Jennifer Lopez tras convertirse en esposa de Ben Affleck

Jennifer Lopez se transformó tras haberse casado con Ben Affleck

Jennifer Lopez cambia de estilo tras boda

Jennifer Lopez, se encuentra disfrutando de una de las etapas más bellas de su vida, pues está celebrando su luna de miel junto a Ben Affleck, así como su cumpleaños 53 en París. En su viaje hemos podido ver sus mejores looks de verano y algo que ha llamado la atención, es que su estilo parece haberse transformado desde que se convirtió en Jennifer Affleck.

Jennifer Lopez se transforma tras haberse casado con Ben Affleck

La Diva del Bronx, se ha dejado ver de lo más feliz a lado de su nuevo esposo por las calles de París. Aunque es conocida por su estilo sexy y revelador, para su luna de miel, decidió cambiar su imagen por una más dulce y femenina.

Además de que la famosa ahora parece inclinarse por el minimalismo, manteniendo los accesorios discretos y su cabello peinado con un look natural, sin ondas súper marcadas ni largas extensiones.

Te recomendamos: Ben Affleck habla sobre como Jennifer Lopez le ha enseñado la importancia de tener una gran presencia en las redes

Sus prendas preferidas, han sido los vestidos midi, que además de ser ideales para el calor, le permiten caminar cómoda sin perder el estilo.

Te recomendamos: Ex esposa de Ben Affleck revela su opinión sobre romance con JLo

Algo que no puede faltar en los looks de JLo, son los lentes de sol para proteger sus ojos y joyería de oro para elevar su atuendo.

Te recomendamos: ¿Ben Affleck y Jennifer López buscarán tener un bebé juntos?

Su clave para brillar durante los días de calor en París, es su gusto por las telas estampadas que llenan de color sus atuendos.

Con sus nuevos outfits, JLo se ha alejado de las transparencias y las mini faldas para dar paso a los vestidos vaporosos y las mangas largas.

Por otro lado las altas temperaturas, han logrado que la famosa se incline por un maquillaje más suave y natural, diferente a su usual contour bronceado.

Pero algo que no puede dejar, son sus confiables tacones, pues se sabe que es toda una experta para caminar con plataformas y se han convertido en su sello personal.

Sus fans atribuyen este cambio a Ben Affleck, pues el actor se caracteriza por vestir de manera casual y relajada en todo momento.

En su paso por Francia, la pareja ha visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa, como los jardines del Palacio del Eliseo o el museo d’Orsay.

Además, la pareja dio un paseo familiar en un bote, donde Ben fue captado durmiendo después de un día agotador caminando por las calles de París.

Después de haberse comprometido por segunda ocasión, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente llegaron al altar y se convirtieron en marido y mujer. De acuerdo con TMZ, la pareja de casó en secreto en Las Vegas el pasado 16 de julio.

De acuerdo con el portal estadounidense, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. la cual fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

La esperada boda entre JLo y Affleck llega una semana antes del cumpleaños 53 de la diva del Bronx y un mes antes de que el actor cumpla 50 años.

La pareja confirmó la noticia por medio de sus redes sociales y sus fans los llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su matrimonio, el cual ha superado grandes obstáculos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos