Espectáculos

Ex esposa de Ben Affleck revela su opinión sobre romance con JLo

Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck y madre de sus hijos ha dejado ver su apoyo con estas declaraciones.

Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron un paso más al confirmar su relación con un tierno beso durante una cena romántica. Con ese gesto, se confirma el regreso de una de las parejas más famosas de Hollywood. Al mismo tiempo sus exes ya han dado declaraciones dejando ver su opinión sobre el romance. Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck y madre de sus hijos ha dejado ver su apoyo con estas declaraciones.

Jennifer Garner ex esposa de Ben Affleck opina sobre su romance

La actriz Jennifer Garner expresó su apoyo por la felicidad de Ben Affleck. De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la actriz afirmó que su prioridad es que ambos sigan enfocados en sus hijos, fuera de eso, no le interesa involucrarse en su vida privada.

«Ella está tratando vivir su vida y criar a sus hijos, lo ñultimo que quiere hacer es lidiar con su vida y criar a sus hijos. Lo último que quiere hacer es lidiar con la vida amorosa de Ben, su enfoque siempre está en la felicidad de los niños.»

Por otro lado US Weekly confirmó que la actriz de ‘Si tuviera 30’, está feliz de que Ben haya regresado con JLo, pues piensa que ella es tierna, maravillosa persona y una increíble madre.

Marc Anthony, padre de los gemelos de Jennifer Lopez también ha mostrado su apoyo. Según Entertainment Tonight, el cantante espera que ambos sean muy felices, pues lo único que le interesa es que Jen y sus hijos estén bien.

.
Marc Anthony, padre de los gemelos de Jennifer Lopez también ha mostrado su apoyo.

Antes de que surgieran las imágenes de su románica cena, se supo que JLo se prepara para mudarse de Miami, donde vivía con Alex Rodriguez, a Los Ángeles para pasar más tiempo con Ben.

En esa ciudad, ya han sido vistos yendo al gimnasio juntos y saliendo en citas privadas.

La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli. En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

En 2016 JLo recordó ese momento de su vida y dijo que nunca intentaron tener una relación tan pública, simplemente fue así y ambos sintieron mucha presión. La pareja era frecuentemente perseguida por los paparazzi. Esto inspiró a Jen a crear su famosa canción Jenny from the block.

.
En 2016 JLo recordó ese momento de su vida y dijo que nunca intentaron tener una relación tan pública.

Más tarde, la pareja hizo una segunda película, Jersey Girl y se volvieron la pareja favorita de los medios. Ambos se comprometieron en Noviembre del 2002 y lo anunciaron en una entrevista con Diane Sawyer.

.
Más tarde, la pareja hizo una segunda película, Jersey Girl y se volvieron la pareja favorita de los medios.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

.
Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos