Celebs

¿Ben Affleck y Jennifer López buscarán tener un bebé juntos?

Ben Affleck y Jennifer López ya están listos para tener toda una vida juntos. Muchos quieren saber si la pareja planea tener un bebé

Ben Affleck y Jennifer López están más que listos para llevar una vida juntos, pero muchos se preguntan qué planes tienen para esta nueva etapa y si esperan tener un nuevo bebé.

También puedes leer: El extraño acuerdo prenupcial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck con respecto a su vida sexual

Una fuente cercana a la pareja, reveló al portal Hollywood Life que ambos están entusiasmados por llevar una vida juntos y tienen muchos planes que esperan compartir, sin embargo, un bebé no está contemplado.

Ben y Jennifer superaron la etapa de los hijos y es que ambos se sienten felices con todos los pequeños que ya tienen en sus vidas, quienes nacieron de matrimonios anteriores.

Recomendados

De hecho, en sus planes, la prioridad es que todos los hijos puedan compartir más de cerca y que todos tengan espacio en el nuevo hogar que buscan formar.

Te puede interesar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

Hasta el momento todo parece ir de la mejor manera, ya que tanto los mellizos de J.Lo han compartido con Ben, como los hijos del actor con la cantante.

“La conexión de JLo con sus hijos hace que Ben esté aún más seguro de que este es el destino”, dijo la fuente al portal estadounidense.

“Realmente están tratando de hacer de esta una familia mixta y Jennifer Garner encuentra esto increíble. A ella no le importa en absoluto cuando los niños van a pasar tiempo con su padre y J.Lo porque también le da un tiempo a solas, lo cual es muy raro para ella”, precisó.

Ben Affleck y Jennifer López cada vez más unidos

Para mucho, la idea de un bebé de la pareja de artista había sido un motivo de emoción, la verdad es que, para ellos, la idea de tener a toda la familia unida, es la felicidad más plena que quieren alcanzar.

Otra fuente señaló que la cantante tiene una excelente relación con todos los hijos de Ben, Violet , 16, Seraphina , 13, y Samuel , 10, y aparentemente el amor ya existe entre todos ellos.

Sigue leyendo: Jawy Méndez olvida a Manelyk y se muestra con nueva novia

La famosa tiene un “vínculo” especial con el único hijo del actor, quien sería muy parecido a su padre.

“Jennifer López es amada por todos los hijos de Ben, pero definitivamente tiene un vínculo especial con Samuel porque es el más joven de los cinco hijos y es el bebé del grupo, por así decirlo”, dijo la fuente.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos