Celebs

De Brad Pitt a Harry Styles: famosos que posaron en falda y mostraron que la moda no tiene género

Estos famosos han roto con todos los estereotipos

Brad Pitt y Harry Styles

Hace tan solo unos días, Brad Pitt cautivó al mundo en su paso por la alfombra roja del preestreno de Bullet Train, película en la que interpretará a un sicario. El actor llevó un atuendo que se ganó los aplausos de miles, ya que lució un atuendo con camisa desabrochada, americana, botas y la pieza que impacto a todos, una falda.

El famoso declaró que su atuendo fue ideal para el calor que estaba arropando a Berlín, lugar donde se llevó a cabo el evento.

“Se la recomiendo a los hombres de Inglaterra, seguro que les ayuda a mantenerse frescos”, declaró como broma unos días después en el estreno de la cinta en Londres.

El look del famoso generó opiniones encontradas, ya que para unos fue un estilo completamente aceptado, novedoso y cautivador, mientras que para otros fue un total error de moda.

De hecho, algunos señalaron a Pitt de querer imitar a artista mucho más jóvenes como es Harry Styles, quien, en más de una ocasión ha mostrado atuendos con faldas.

El actor no le ha prestado atención a las críticas y, por el contrario, ha disfrutado del momento bajo los reflectores con el estreno de la nueva cinta.

Pero Brad Pitt no es el único que ha impactado a los espectadores al aparecer en falda ante la mirada pública, ya que existe una larga lista de actores que se han animado a mostrar este lado de sí mismos.

Estos famosos han usado falda igual que Brad Pitt

Harry Styles

El famoso cantante ha adoptado un estilo arriesgado en el que los atuendos no tienen género. En más de una ocasión ha llevado todo tipo de faldas, vestidos y atuendos que, para muchos, podrían considerarse “femeninos”.

Billy Porter

El actor es un ícono de la moda gracias a sus apariciones únicas en las alfombras rojas. Siempre logra destacar con atuendos novedosos y los estilos con faldas siempre son los favoritos del público.

Kurt Cobain

El famoso cantante de la banda Nirvana también se arriesgó a usar faldas y vestidos en diversas ocasiones. Estos estilo generaron polémica, pero también fueron cautivadores para los fans.

Russell Westbrook

El deportista de la NBA sorprendió a todos al lucir una falda durante la Semana de la Moda en Nueva York. El estilo del jugador impactó al mundo por la imponencia que transmitía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos