Celebs

Brad Pitt aseguró que Angelina Jolie solo quiere la custodia de sus hijos para no verlo más nunca

La ex pareja lleva varios años en medio de una lucha por la custodia de sus hijos, una muy pública lucha.

La separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece haber sido un antes y un después dentro del tema de las separaciones en la farándula mundial. Lo que parecía ser una de las parejas más estables en toda la industria acabó cayéndose en medio de acusaciones de todo tipo y ahora Brad asegura que la lucha de Angelina por la custodia es más por intereses personales.

Las separaciones son difíciles para todos, pero para los hijos pueden ser particularmente dura, en especial cuando se tienen tantos como Angelina y Brad, por lo que desde que anunciaron su divorcio, el tema de la custodia es muy complicado y según el actor, su ex estaría intentando privarlo del derecho de seguir viendo a sus hijos.

Brad Pitt afirma que Angelina pretende no dejarlo ver a sus hijos nunca más al sostener la lucha por la custodia

El medio US Weekly habría hablado con una fuente cercana al actor quien aseguró que Brad piensa que Angelina “nunca aceptará la custodia compartida y perderá tiempo hasta que los niños cumplan los 18 años”. Dejándolo con pocas esperanzas de seguir activamente en la crianza.

Recomendados

De acuerdo a lo que comentó la fuente, el actor de Moneyball cree que Angelina está haciendo todo lo posible por que sus hijos “no quieran tener nada que ver con el” luego de cumplir la mayoría de edad, pero, presuntamente nada ha podido detener a Brad de continuar en la lucha.

Luego de que Angelina alegara problemas de alcoholismo y violencia por parte del ganador del premio Oscar, ha logrado retener la custodia de sus hijos mientras se deciden los últimos detalles en la corte. Habrá que ver cuanto más se estira el conflicto entre las dos estrellas.

Los chicos han estado dividiendo sus días entre la casa de su madre y su padre, esperando impacientes un veredicto final.

Te puede interesar:

Harry Styles vuelve a hablar sobre su sexualidad “He sido muy abierto con mi familia y amigos”

Se prenden las alarmas sobre la salud de Chyno: Nacho pide que recen “por un milagro” para su compañero

Estos famosos tuvieron infancias dolorosas y mostraron que recuperarse es posible

Tags

Lo Último


Te recomendamos