Celebs

Brad Pitt y las veces que se ha lucido faldas y vestidos, rompiendo los estereotipos de género

El famoso ha incentivado en más de una oportunidad el llevar prendas consideradas de mujeres.

Brad Pitt sigue marcando tendencias a sus 50 años.

Brad Pitt causó revuelo en su más reciente aparición al lucir un look totalmente opuesto a lo que está acostumbrado a mostrar en las alfombras rojas. El famoso decidió aparecer con falda en la durante la premiere de su nueva cinta Bullet Train robándose las miradas de los presentes.

En medio de la ola de calor que azota a Europa, el famoso decidió estar cómodo y dejar sus pantorrillas al descubierto con su outfit libre de género al mejor estilo de su hija Shiloh.

Pitt lució una camisa de lino y un conjunto de chaqueta y falda en color marrón, que acompañó con unas botas altas negras de estilo militar.

A pesar de que su look ha causado gran conmoción esta no es la primera vez que el galán de Hollywood aparece en falda rompiendo con los estereotipos.

Los looks femeninos que ha usado de Brad Pitt

El ex esposo de Angelina Jolie busca normalizar este tipo de prendas para los hombres.

Pero esta no es la única vez que ha usado sus influencias en el mundo de la moda para lucir una prenda que ha sido caracterizada siempre por ser de mujer.

En la década de los 90, Pitt era uno de los actores más ovacionados y admirados por las mujeres al ser rubio y con un aspecto bastante varonil. Sin embargo, el decidió romper el molde al posar para la revista norteamericana Rolling Stone, luciendo tres modelos distintos de vestidos cortos, incluido uno azul absolutamente cubierto de lentejuelas.

“¿Qué voy a hacer?, ¿repetir siempre lo mismo? No podía sentarme ahí y ser el chico lindo otra vez…No hubo ninguna idea de nadie, simplemente pienso que los vestidos quedan condenadamente bien”, dijo en aquel entonces contando que la idea de aparecer con vestido fue de él.

Distintos famosos de Hollywood y cantantes han decidido seguir esta tendencia, que en aquella época era un escándalo. Algunos de ellos han sido Harry Styles, Bad Bunny y J Balvin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos