Espectáculos

Shakira y Carmen Villalobos no paran y prueban que una ruptura las hace más fuerte

Las colombianas son de las latinas más exitosas y tras sus rupturas siguen imparables.

Shakira y Carmen Villalobos siguen triunfando a pesar de sus separaciones.

Shakira y Carmen Villalobos son de las latinas más exitosas y poderosas del momento. Cada una ha logrado afianzarse dentro de sus profesiones; de un lado Shakira siendo una de las cantantes más admiradas y del otro Carmen como una de las actrices del momento. Ambas enfrentan actualmente sus separaciones amorosas y prueban que nada las detiene.

La intérprete de ‘Pies descalzos’ atraviesa un momento complicado tras anunciar su separación de Gerard Piqué y enfrentar la lucha por la custodia de sus hijos. Sin embargo, eso no ha sido motivo para decaer.

Mientras que Carmen finalmente confirmó el secreto a voces de su ruptura con Sebastián Caicedo y aunque ha dejado algunos mensajes donde se aprecia claramente afectada, ella sigue adelante con sus proyectos.

Recomendados

Shakira y Carmen Villalobos y su secreto para seguir triunfando

Las colombianas han demostrado que una ruptura no es el fin del mundo y que cada caída o tropiezo las puede hacer más fuerte.

Ahora cada una está enfocada en seguir adelante y seguir trabajando dentro de lo que más aman para seguir triunfando y brillando.

“En el lugar correcto, en el momento perfecto y Justo haciendo lo indicado... Disfrutando el aquí y el ahora💫 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE CON TANTA LUZ”, expresó Villalobos en medio de su cumpleaños.

La diva de 39 años está en uno de sus mejores momentos profesionales tras ser la villana en ‘Café con aroma de mujer’ y convertirse en la protagonista del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, sin mencionar las distintas premiaciones a las que ha sido invitada y que incluso ha sido la presentadora.

Por su parte, Shakira triunfa con sus nuevos temas musicales como ‘Te felicito’, además de ser jueza en el programa “Dancing with myself”.

Ahora la famosa de 45 años ha lanzado una nueva fragancia a su colección llamada “Dance Midnight Muse” y sus fans han aplaudido su arduo trabajo y ganas de seguir subiendo como la espuma.

Tanto Carmen como Shakira nacieron en la ciudad de Barranquilla, Colombia y han puesto en alto el nombre de su país y del Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos