Realeza

Meghan Markle muestra que sigue siendo una ‘royal’ con estos elegantes atuendos en Nueva York

La duquesa tiene un estilo elegante y sencillo que la hace destacar.

Meghan Markle

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron como miembros de alto rango de la realeza británica, sus apariciones públicas son reducidas, sin embargo cuando asisten a eventos especiales suelen impactar por sus estilos.

La duquesa de Sussex es toda una reina del estilo y aunque ya no viva exactamente como un miembro de la realeza, sigue preservando ese estilo elegante e imponente que suelen tener aquellos más cercanos a la corona.

Meghan ha sabido cómo mezclar lo mejor de los dos mundos, el de la realeza y el del espectáculo, por lo que cada uno de sus atuendos cuenta con aquellos toques de modernidad que brindan las tendencias y esa elegancia que identifica a la esposa de un príncipe.

Recomendados

Durante su paso por Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, la pareja ha cautivado a todos los presentes y Meghan ha dejado claro que el estilo elegante jamás dejará de formar parte de su personalidad.

Aunque estos looks son mucho más relajados que los que solía usar en sus compromisos reales, no dejan de ser imponentes y con un gran toque sofisticado, de modo que impacta a todos los presentes.

Así deslumbró Meghan Markle con sus mejores looks

Short alto y camisa básica

Este estilo es el mejor ejemplo de que la sencillez no está peleada con la elegancia. Meghan llevó un short alto y holgado en tono azul, el cual fue combinado con una camisa blanca básica con accesorios en tonos marrón.

Esta mezcla de tonalidades neutras funcionó a la perfección para alcanzar un estilo elegante y básico.

Enterizo con hombros descubiertos

En una versión más elegante, la duquesa llevó un enterizo en color negro con un detalle de cinta blanca en la zona superior del look. Este atuendo era con hombros descubiertos y un hermoso detalle de doble nudo en la parte de la espalda.

Estilo total black

Otra mezcla que jamás falla es el total black y esto lo demostró Meghan con un look de falda lápiz, blusa sencilla y zapatos stilettos, además de una bolsa grande para llevar en la mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos