Realeza

Maquillista de Meghan Markle reveló cómo hacerte un look natural digno de la realeza

La duquesa ama este estilo clásico y bello que favorece a todas las mujeres, sin importar la edad.

El maquillaje de Meghan Markle

No hay duda que Meghan Markle es una referencia de estilo de pies a cabeza: desde los vestidos que usa, las ondas sueltas y por supuesto, su maquillaje natural que la hace lucir muy fresca.

La duquesa de Sussex lo ha vuelto uno de sus emblemas, pues rara vez se atreve a probar con labios muy vibrantes u ojos muy cargados, ya que entiende que los tonos claros le aportan luz a su rostro, así como le quitan años de encima.

De acuerdo con su maquilladora, Mary Greenwell, la esposa del príncipe Harry sabe que el secreto está en una piel luminosa y tersa, acompañada de labios en tonos rosa y una mirada bien impactante con pestañas elevadas, naturales o postizas.

Recomendados

Claves para hacerte el maquillaje de Meghan Markle

“Se trata de crear un look pulido. La clave es una piel suave que parezca impecable tanto en persona como en la cámara. Para conseguirlo, yo utilizaría una cobertura ligera y satinada para la base y me centraría en las zonas e imperfecciones que necesitan una cobertura extra con un corrector”, explicó la experta a Glamour.

“El maquillaje real tampoco tiene que ver con las tendencias, sino con la belleza clásica y atemporal”, aclaró la mujer que también ha trabajado con modelos de la talla de Linda Evangelista.

“Por eso, para crear un look fresco y naturalmente luminoso, yo evitaría los iluminadores brillantes o de alto impacto y utilizaría en su lugar un rubor radiante, que eleva la tez de una forma hermosa”, agregó.

Sin embargo, la exactriz no renuncia al iluminador por completo porque lo lleva en pequeñas cantidades en los puntos altos de los pómulos en fórmula líquida, así como en el hueso de la ceja, pero antes sella con un poco de polvo suelto las áreas grasas del cutis para que se mantenga siempre perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos