Celebs

“Es aburrida y triste”, critican la habitación minimalista y lujosa de los hijos de Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian Jenner mostró la lujosa habitación de los hijos de Kylie

Los hijos de Kylie Jenner tienen una habitación lujosa

Kylie Jenner es una de las empresarias más exitosas y con una gran fortuna que ha logrado gracias a su marca de maquillaje Kylie cosmetics a temprana edad.

La joven se convirtió en millonaria con poco más de 20 años, demostrando que no hay imposibles, y que es una mujer exitosa que lucha por lo que quiere.

Pero, además, es una increíble madre, y a sus 24 años ya es mamá de dos, Stormi de 4 años, y un pequeño que nació en febrero, del que aún no se sabe el nombre.

Recomendados

Por supuesto que para sus hijos solo tiene lujos y comodidades, y recientemente, la joven mostró la habitación de sus pequeños, sorprendiendo a sus fans.

Te recomendamos: Kylie Jenner presume con sensualidad sus estrías en los senos tras ser mamá de dos y da lección

Kylie Jenner muestra la habitación de sus dos hijos

Para mostrar los productos de su marca Kylie baby, la famosa hizo un recorrido por sus lugares favoritos en la habitación de sus hijos, dando un pequeño vistazo del lujoso cuarto.

La habitación tiene una decoración minimalista, muy sencilla, con tonos blancos y grises, con muchos juguetes, un enorme sofá gris, algunas plantas y ropa de marca.

En el video se ven los pies del hijo de Kylie, mientras ella le aplica una crema de su marca con mucho cuidado, mientras lo masajea.

También se puede ver a la pequeña Stormi usando productos de su marca Kylie baby, sonriendo, dejando ver que ama los productos de su mamá, y también su habitación.

Aunque la habitación es lujosa y enorme, muchos la criticaron porque no la consideraron adecuado para niños, sino más para adultos.

“Que habitación tan triste y fea para unos niños”, “ok que aburrido, hasta los juguetes se ven tristes”, “esa habitación parece más tuya que de los niños, que tétrico”, “OMG a esa habitación le hace falta color”, y “¿de verdad es el cuarto de tus hijos?, deberías pintarla de un color”, fueron algunas de las críticas que recibió Kylie.

Te recomendamos: Kylie Jenner habla del cambio en su rostro tras sus embarazos y muchas mamás se identifican

Sin embargo, Kylie ama la decoración minimalista, y así es toda su mansión, por lo que no es de extrañar que la habitación de sus hijos sea así, y la verdad es hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos