Celebs

Hijas de Madonna y de Will Smith enseñan que los vellos en las axilas no te restan belleza ni femineidad

Las jóvenes triunfan en el mundo de la moda y dan lección de amor propio al mostrar sus vellos sin temor

Willow Smith y Lola León dan lección de amor propio al mostrar los vellos en sus axilas

Por muchos años nos han enseñado que para lucir bellas debemos vernos “perfectas”, sin arrugas, acné, rollitos, ni mucho menos vellos en las axilas.

Sin embargo, las hijas de estos famosos se han dedicado a romper con los estereotipos y presumir sus vellos en las axilas con seguridad y confianza, demostrando que eso no nos resta belleza ni femineidad.

Tanto Willow, hija de Will Smith y Jada Pinkett, como Lola León, la hija de Madonna, son modelos, y prueban que podemos lucir vellos en las axilas sin temor, si eso te hace sentir cómoda.

Te recomendamos: Hija de Will Smith presume los vellos en sus axilas con camiseta y da lección de amor propio

Hijas de Madonna y Will Smith dan lección de amor propio al mostrar sus vellos en las axilas

Hija de Will Smith

En diferentes oportunidades Willow ha presumido sus vellos, luciendo looks como tops o camisetas, mostrándose segura de su cuerpo y muy sexy.

La joven de 21 años los ha dejado al descubierto mientras entrena, practica yoga, canta, o toca la guitarra, y prueba que ni los vellos en las axilas, ni el cabello rapado le resta belleza ni femineidad, dando una gran lección de amor propio y empoderamiento.

Hija de Madonna

La hija de Madonna, Lola León, es una reconocida modelo, que no teme en mostrar sus axilas con vellos en desfiles de moda o campañas.

Aunque ha recibido miles de críticas, Lola las ignora todas y deslumbra con su belleza, seguridad, y sensualidad, presumiendo sus vellos en las axilas con looks sexys y atrevidos desde tops hasta brasier y lencería.

Esto no quiere decir que todas debemos dejarnos los vellos en las axilas, sino que si los quieres llevar y lucir está bien, y nadie te debe juzgar, ni decir que no luces femenina.

Te recomendamos: Con vellos en sus axilas, hija de Madonna posa en ropa interior y da lección de amor propio

Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, si quieres eliminarlos está bien, y si los quieres lucir también está permitido y eres libre de hacerlo, ya sea en las axilas, piernas, solo tú debes decidir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos