logo
Rapada y con vellos en las axilas, hija de Will Smith expresa su amor propio y da una lección
Espectáculos 13/08/2021

Rapada y con vellos en las axilas, hija de Will Smith expresa su amor propio y da una lección

La hija del famoso actor ha dado grandes lecciones de amor propio

Willow Smith, la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith de 20 años, es una joven exitosa que triunfa en la música, y así lo demuestra a través de sus redes.

La joven también es modelo y actriz, pero sin duda la música es una de sus grandes pasiones.

Así lo deja claro en los videos en su Instagram en los que aparece tocando la guitarra y cantando.

Además, siempre ha sido una mujer que sigue lo que le gusta, y no lo que dicta la sociedad, pues hace unos meses sorprendió al confesar que le gusta el poliamor.

Es decir, busca tener más de una relación a la vez, y no una sola. “Con poliamor siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en la monogamia”, explicó.

Hija de Will Smith da una lección de amor propio

La joven deja claro que no sigue las reglas de la sociedad ni los estereotipos, y por eso, se muestra como es, con mucha seguridad, dándonos lecciones de amor propio.

Recientemente posó en la naturaleza llevando un pantalón deportivo blanco con crop top, dejando ver su cabello rapado, y vellos en las axilas.

Willow Smith
Instagram @willowsmith

Y es que por muchos años las mujeres teníamos que depilarnos para poder lucir “hermosas”, y “perfectas”, pero eso ha cambiado.

En los últimos años mujeres valientes han demostrado que no debemos complacer a nadie, y podemos sentirnos cómodas con nosotras mismas.

Famosas como Bella Thorne, Lola Leon, la hija de Madonna, y ahora Willow han lucido sus vellos en las axilas con orgullo, demostrando su amor propio.

Incluso famosas modelos también se han unido a este movimiento de la belleza real, y han presumido los vellos en axilas.

Sin duda Willow es una inspiración para muchas mujeres, pues nos enseña a amarnos como somos, y dejar de cumplir y seguir los estereotipos de belleza.

Más de este tema

Will Smith posa en ropa interior y confiesa “estoy en la peor forma de mi vida”

Jada Pinkett Smith sorprende al mostrar su tonificado abdomen a sus 48 años

Will Smith demuestra que sin dientes sigue luciendo guapo y atractivo a sus 51 años

Te recomendamos en video