Jada Pinkett Smith sorprende al mostrar su tonificado abdomen a sus 48 años

La esposa de Will Smith se ejercita constantemente para mantener su esbelta figura.

Jada Pinkett Smith ha sorprendido a todos en redes al presumir su tonificado abdomen a sus 48 años mientras hace ejercicios.

La esposa de Will Smith posó junto a su hija Willow y su madre, Adrienne Pinkett, con ropa deportiva mientras entrenaban y las tres presumieron de su físico tonificado.

Aunque la imagen es vieja, se ha viralizado recientemente en redes, como motivación para todas las mujeres en la cuarentena.

Pero, recientemente la celebridad publicó uno de los ejercicios que realiza en casa para mantener su abdomen plano, y es increíble ver la resistencia que tiene a su edad, convirtiéndose en un ejemplo e inspiración para todas.

"Wow Jada y su madre son espectaculares", "no puedo creer el abdomen de esas mujeres", "ok ya mismo me voy a hacer ejercicios", "esas mujeres están estupendas", "ya me deprimí viendo a las mujeres Smith", y "wow ese abdomen de Jada está increíble", son algunas de las reacciones en redes.

A sus 19 años Willow también goza de una tonificada figura, y es gracias al entrenamiento que tanto su madre como su abuela le han enseñado.

Jada se mantiene ejercitándose en casa para mantener su esbelta figura, demostrando que no hay excusas para no entrenar tanto para verte espectacular como ella, como por salud.

 

View this post on Instagram

Chile … What a towel on the floor will do!

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

 

Te recomendamos en video