Espectáculos

Will Smith demuestra que sin dientes sigue luciendo guapo y atractivo a sus 51 años

El actor se mostró sin dientes tras “accidente” con Jason Derulo jugando golf.

Will Smith sorprendió a sus seguidores en redes este lunes al publicar una imagen en la que aparece sin alguno de sus dientes.

En la imagen aparece el actor sonriendo, sin algunos de sus dientes superiores, y abrazado  al cantante Jason Derulo con el mensaje «debo dejar de invitar a Jason Derulo».

Recomendados

Luego, en otro video, mostró el «accidente» que sufrió jugando golf, y es que el cantante iba a golpear la pelota y terminó pegándole al actor en la boca, lo que lo hizo perder algunos de sus dientes.

Sin embargo, todo se trató de una broma preparada por los famosos, que preocupó a algunos de sus seguidores y a otros los hizo reír.

«Que peligro jugar con Jason Derulo LOL», «OMG al principio me asusté, ya luego me di cuenta que era en chiste», «te ves muy bien incluso sin dientes», «ten cuidado de Jason no te le acerques más», «moriii te ves muy cómico», y «es lo mejor que veré hoy jaja», fueron algunas de las reacciones en redes.

Will y Jason son grandes amigos, y en los últimos días han grabado videos graciosos, encantando a sus seguidores en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos