logo
Espectáculos 03/05/2021

Will Smith posa en ropa interior y confiesa “estoy en la peor forma de mi vida”

El actor encantó a sus seguidores con esta foto en la que presumió los kilos que ganó

Will Smith es uno de los actores más famosos de Hollywood, y también de los más divertidos, que nunca teme a mostrar su realidad.

A través de su Instagram el actor comparte detalles íntimos de su vida, y de su familia, que divierte a sus seguidores y lo convierten en el preferido de las redes.

Will Smith posa en ropa interior y confiesa “estoy en la peor forma de mi vida” 

Recientemente, el actor publicó una imagen en la que posa en ropa interior con una chaqueta en lo que parece ser un jardín.

En la imagen se ve que Will ha ganado algunos kilos de más, pero eso no le resta belleza y sensualidad.

Instagram @willsmith

Sin embargo, el actor escribió en la imagen “voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”.

En menos de 24 horas la imagen obtuvo más de 5 millones de likes y miles de comentarios en los que sus seguidores lo llenaban de halagos.

“Esta es la publicación más asombrosa en la historia de las redes sociales”, “viviendo tu mejor vida, “¡¡Eres Will Smith !! Puedes estar en la forma que quieras”, “aún lo tienes bebé”, “sigues luciendo igual de guapo”, y “por esto es que te admiro”, fueron algunas de las reacciones.

El actor siempre muestra su lado más gracioso en redes, por lo que es el preferido de las redes, y además, demostró que no teme en dejar ver su cuerpo real.

Sin embargo, no quedan dudas que a sus 52 años se conserva muy bien aunque ya no tiene los cuadritos que hace años lucía, y sigue siendo el más guapo.

Y lo mejor es que demuestra que no le importa lo que digan de él, una lección que tanto hombres como mujeres debemos aprender, pues debemos a comenzar a amar nuestro cuerpo como es y lucirlo sin pensar en el qué dirán.

Más de este tema

El hijo de Will Smith se deja crecer el cabello y lo lleva rosa al propio estilo de Shakira

Will Smith demuestra que sin dientes sigue luciendo guapo y atractivo a sus 51 años

Esposa de Will Smith posa con top traslúcido y demuestra cómo lucir sexy a los 50 años

Te recomendamos en video