logo
Espectáculos 14/04/2021

El hijo de Will Smith se deja crecer el cabello y lo lleva rosa al propio estilo de Shakira

Jaden, de 22 años, se ha caracterizado por su irreverencia y cambios particulares looks.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, causó revuelo en las redes con su nuevo estilo de cabello un rosa al propio estilo de Shakira y Karol G.

Además de haber demostrado su talento por la actuación como su padre, el joven, de 22 años, también es famoso por su irreverencia y su constante transformación.

El talentoso protagonista de The Karate Kid, llama constantemente la atención de sus seguidores por su pintoresca forma de vestir. Definitivamente, el hijo de Will Smith es un joven que no tiene reparo ni complejos a la hora de hacer cambios en su apariencia.

El look del hijo de Will Smith al propio estilo de Shakira

En su más reciente publicación en su cuenta Instagram, el hijo de Will Smith compartió con sus más de 16 millones de seguidores, su nuevo look.

En la foto se puede ver cómo Jaden se ha dejado crecer el cabello y lo luce rizado y con un tono rosa que nos recuerda al más reciente cambio de Shakira.

Esta no es la primera vez que el hijo de Will Smith apuesta por el rosa para llevar en el cabello. En octubre de 2017, el joven que también se ha destacado en la música publicó una imagen en la que aparece con un aspecto muy parecido para promocionar su tema Uno, dos.

Los seguidores de Jaden sencillamente lo aman por su talento y actitud. La nueva foto del artista lleva más de un millón de likes y supera los 4.000 comentarios.

“Me encantas”, “¡OMG! Todo te luce”, “Esta maravilloso este nuevo look y estoy ansiosa de verte cantando así y “¿A qué se debe el cambio? ¿Nuevo tema? ¿Nueva película?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jaden Smith.

También te puede interesar: