Espectáculos

Toni Costa revela que tiene un tatuaje en honor a su ex ¡y así reaccionó Adamari Lopez!

La presentadora ‘acusó’ a su prometido frente a todas sus fanáticas.

Adamari Lopez y Toni Costa cada vez dejan menos dudas de que son una de las parejas más sólidas y cómplices del espectáculo pues la última demostración dejó a varios sorprendidos con la confianza que existe entre ambos.

El bailarín confesó en las redes sociales de su amada que tiene un tatuaje de larga data en honor a una de sus exnovias y la presentadora, en vez de molestarse, dio más detalles al respecto muy divertida, prácticamente delatándolo ante sus fanáticas y sin reflejar celos.

Adamari Lopez y Toni Costa hablan del tatuaje que tiene de su ex

«El de la mano de aquí es de una novia que tenía, que se llamaba…, bueno no les voy a decir y entonces ahora como es una ‘N’ y su sobrina se llama Noa pues dice que es de Noa, no es de Noa, pero se lo vamos a cambiar por Noa», contó la conductora de Hoy Día a través de su Facebook.

Recomendados

Ahí, la pareja suele grabar videos sobre su intimidad familiar y acercarse a sus seguidores contando historias poco conocidas, como la del tatuaje con la inicial de su ex que el entrenador porta en su brazo izquierdo y que hasta el momento muy pocos conocían.

Se encuentra específicamente en su muñeca y es de gran tamaño, por lo que no ha tenido la oportunidad de ocultarlo, algo que a Adamari Lopez no le incomoda pues sabe que es parte de su pasado y actualmente él se encuentra enamorado y dedicado a la familia que han construido juntos.

Por otro lado, Toni, entre risas, aseguró «yo recuerdo para esa época no había nacido (su sobrina) y en realidad fue por eso, yo le engañé a la otra, yo le dije que era de ella pero era de Noa».

Según People en Español, el arte podría hacer referencia a Nani Gaitán, la modelo con la que estuvo casi un año y medio, algo que ellos no confirmaron.

Más de este tema:

Adamari Lopez reveló cómo superó su divorcio de Luis Fonsi: “Fue más duro que el cáncer”

Adamari Lopez en vestido escotado muestra su lado más sexy antes de llegar a los 50

Toni Costa recuerda cuando Adamari Lopez casi muere: “Estaba más allá que de acá”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos