Espectáculos

Toni Costa recuerda cuando Adamari Lopez casi muere: “Estaba más allá que de acá”

Esta revelación del español ha asombrado a todos.

Adamari Lopez y Toni Costa siempre han dado la imagen de una pareja fuerte y sólida, pero esto ha sido consecuencia de las difíciles circunstancias que les ha tocado enfrentar juntos, como por ejemplo, una fuerte enfermedad que padeció la boricua años atrás.

Este triste capítulo en la vida de ambos no se conocía hasta ahora que el bailarín decidió revelarlo en conversación con Lourdes Stephen, ofreciendo más detalles al respecto que sorprendieron a los seguidores de la presentadora de Hoy Día.

Así fue la vez que Adamari Lopez estuvo al borde de la muerte

Pese a que Toni Costa siempre se muestra alegre, divertido y muy enfocado en seguir creciendo con sus proyectos personales en el mundo del fitness, en esta ocasión no pudo evitar conmoverse al recordar ese momento en el que casi pierde al amor de su vida.

Recomendados

Eso ocurrió en noviembre de 2018 cuando el show televisivo de Telemundo confirmó que Adamari Lopez estaría fuera de sus pantallas por un tiempo debido a un fuerte contagio de influenza.

«Nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado», expresaron en su comunicado por aquellas fechas, citado en People en Español.

Ahora, su prometido aclaró que ciertamente estuvo complicada durante varios días, en los que no hubo certeza si la protagonista de Locura de amor y Mujer de madera podría recuperarse por completo.

«Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías superdébil, supervulnerable, estaba más para allá que aquí», expresó el español de 37 años a la comunicadora.

«Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir», añadió afligido al recordar esa dura época.

Adamari Lopez logró vencer la influenza

No obstante, la actriz luchó hasta recuperar su salud para volver al lado de su pareja y de su hija Alaia, de 3 años en aquel entonces, algo que ya había hecho en el pasado pues también le tocó derrotar al cáncer de mama que la afectó a sus 33 años.

«Le decía ‘mami está en el hospital y la están curando'», recordó el instructor de Zumba cuando fue interrogado por cómo vivió aquella situación su primogénita, para la cual tuvo que pedirle apoyo a varios familiares mientras él acompañaba a su prometida.

En efecto, la madre de Toni, los hermanos de Adamari Lopez y algunos amigos allegados a ellos lo apoyaron durante esos fuertes días en los que la infección viral afectó a la artista alcanzando síntomas como fiebre, escalofríos, dolores musculares, tos, congestión, secreción nasal, dolor de cabeza y fatiga.

«Yo creo que es otro milagro de vida que le ocurrió a Adamari y es por algo, ella se merece todo lo mejor que hay en la vida, vivirla, seguir disfrutando de la familia, seguir siendo ejemplo para mucha gente y Dios quiere que esté aquí por mucho tiempo», prosiguió.

«Se recuperó y hoy día está más bella que nunca», cerró con una sonrisa el joven, de acuerdo con el mismo medio.

Más de este tema:

Adamari López se ejercita con su hija para mantenerse saludable y muestra su gran conexión

Adamari Lopez tiene el vestido de manga larga ideal para la primavera

La contundente respuesta de Toni Costa a los rumores de ruptura con Adamari Lopez

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos