logo
Espectáculos 27/01/2021

La contundente respuesta de Toni Costa a los rumores de ruptura con Adamari Lopez

El bailarín descartó que estuviesen pasando por una crisis.

Están más enamorados que nunca. Así se podría describir la relación de Adamari Lopez y Toni Costa después que el bailarín se cansara de las especulaciones sobre las supuestas crisis en su romance y decidiera desmentirlo en las redes sociales.

Los comentarios surgieron en un programa de televisión local, lo que causó extrañeza entre los seguidores de ambos puesto que se observan como una de las parejas más estables y queridas del espectáculo, así que la polémica no tardó en expandirse.

Toni Costa descarta separarse de Adamari Lopez

Según la información difundida por Hola, el rumor inició en un segmento del show televisivo Chisme en Vivo, en donde afirmaron que la boricua y el español están atravesando “la crisis menos pensada”.

Por esa razón, las redes sociales replicaron esta noticia y empezaron a preguntarles a los papás de la pequeña Alaia sobre la veracidad de la situación, momento en el que Costa decidió ponerle freno a las especulaciones.

“No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor”, comentó el coreógrafo en una publicación de Instagram en la que tocaban el tema de la presunta separación.

Adamari Lopez y Toni Costa

La respuesta de Toni Costa a los rumores del programa de televisión.

Casi paralelamente, el también emprendedor de una línea de gorras le dejó un mensaje romántico a Adamari Lopez en su perfil, lo que zanjó cualquier duda de que las cosas no marcharan bien entre ellos.

“Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas? Te amo”, escribió Toni debajo de la última postal que subió en su cuenta, la cual es una imagen de hace varios años en la que aparecen riéndose mientras se abrazan y posan hacia el lente del fotógrafo Omar Cruz.

La fotografía se robó más de 73 mil ‘me gusta’ en pocas horas y cientos de comentarios de los fanáticos enviándoles buenos deseos a la pareja, pese a que constantemente se esté hablando sobre su relación y vida familiar.

Adamari Lopez y Toni Costa

El bailarín sacó a relucir una fotografía del pasado para informar que su relación está bien.

“Ustedes muy tranquilos y el mundo separándolos… ¡Qué viva el amor y sean felices, chicos”, “Ojalá que sea mentira ese rumor, hacen una linda pareja”, “Ellos no tienen que probar nada, es su vida”; fueron parte de las opiniones que abundaron en la red.

Una familia feliz

En definitiva, Adamari Lopez y Toni Costa siguen esforzándose por mantener la relación viva después de diez años juntos puesto que fue en 2011 cuando confirmaron su amor luego de conocerse en el show, Mira Quien Baila.

En aquel momento, la presentadora de Un Nuevo Día estaba superando su cáncer de mama y él estaba enfocado en su carrera de bailarín, cuestión que lo llevó a ser su pareja en el programa de concursos.

Pese a la diferencia de edad, porque él tiene 37 años y ella 49 años, logró a su lado establecer la familia que siempre había soñado tras su matrimonio fallido con Luis Fonsi.

Adamari Lopez y Toni Costa

Actualmente tienen una de las relaciones más sólidas del espectáculo.

Juntos le dieron la bienvenida al mundo a Alaia Costa, de 5 años, y aunque en 2013 comunicaron su intención de formalizar su unión en el altar, de momento es una posibilidad que descartaron a corto plazo.

“Tenemos una hija, y pues yo pensaba que como estábamos juntos (yo le digo a él ‘mi esposo’, ‘mi marido’) yo pensaba que no necesitaba tener ese papel para sentir que íbamos a estar toda la vida juntos”, reveló Adamari Lopez en 2019.

“Pero después de la situación de enfermedad por la que pasé, entiendo que debemos afianzar más nuestra unión. Papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar y él (Toni) estuvo ahí a mi lado con mi familia”, agregó la actriz, citada en Hola.

Los compromisos laborales y la pandemia ha impedido que puedan retomar los planes de boda, pero el amor sigue estando presente.

Más de este tema:

Adamari Lopez muestra su armario y entendemos por qué es una de las mejores vestidas

Toni Costa habla de su diferencia de edad con Adamari López y demuestra que es perfecto

Adamari Lopez baila reguetón con Toni Costa y muestran que son la pareja más divertida y moderna

Te recomendamos en video:

[mediastream url=”640″ player=”5ddecae2d0ff235bfffa9d7c” ]