Toni Costa habla de su diferencia de edad con Adamari López y demuestra que es perfecto

El bailarín español claró su opinión sobre la diferencia de edad con Adamari López y reveló cómo se enamoraron.

Adamari López y Toni Costa forman una de las parejas más estables del espectáculo. Desde que comenzaron su relación. ambos han demostrado su gran amor y complicidad, sin embargo una de las interrogantes que frecuentemente se hace a la pareja, es su diferencia de edades. Ante este cuestionamiento, Toni finalmente aclaró lo que piensa.

Toni Costa calla los cuestionamientos sobre su diferencia de edad con Adamari López

Toni Costa respondió en una entrevista para el canal Ve Plus, que a pesar de tener una diferencia de 13 años de edad con la actriz, siempre han mantenido una gran conexión, dejando claro que la edad no es impedimento para formar una relación. 

"La edad es un número y ya está… Para mí no ha sido un problema-"

Ambos se conocieron durante la grabación del programa 'Mira quién baila', donde el bailarín era la pareja de baile de la conductora. Ambos quedaron flechados y también ganaron el primer lugar en la competencia.

adamari lópez Toni Costa habla de su relación con Adamari López - instagram

De acuerdo con Toni, todo comenzó con un tango. El sensual baile, hizo que ambos se enamoraran. La producción, le pidió que le diera un beso a Adamari al final del baile sin que ella lo sospechara. Sin embargo, a él no le pareció correcto acercarse sin su consentimiento y se lo comentó a la actriz.

"Yo te respeto, no quiero que pienses que me estoy aprovechando, no me quiero encontrar con un guantazo en pleno show, pero quiero que sepas que me lo han dicho ¿Qué hacemos?"

La respuesta de Adamari fue muy profesional, pues después de comentarle al bailarín que ella estaba soltera, le dijo que era actriz y que para ella no era ningún inconveniente dar un beso frente a la cámara, así que ambos acordaron hacerlo. 

Adamari López Toni Costa durate los ensayos del programa

Poco después comenzaron una relación y en 2014 se comprometieron en Punta Cana, mientras celebraban el cumpleaños 43 de Adamari. Actualmente son padres de una niña, y a pesar de que aún no se han casado, ambos comparten una complicidad increíble.

Adamari López Toni Costa y su familia - Instagram

Te recomendamos en video: