Peinados para cabello abundante que puedes hacer en 5 minutos

Te decimos cuáles son los estilos de cabello que puedes hacer todos los días para cambiar de look.

Si tienes la suerte de tener una cabellera voluminosa, entonces necesitas conocer estos peinados para cabello abundante, que además de ayudarte a controlar tu cabello, te hará sentir más cómoda y fresca todos los días. Lo mejor, es que puedes hacerlos en menos de 5 minutos. 

Peinados para cabello abundante

Buble braids

Es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada 'burbuja' y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.

peinados peinados 2020 para cabello abundante que puedes hacer todos los días - Pinterest

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado.

Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Peinados para cabello rizado peinados recogidos 2020 para cabello abundante y grueso - Pinterest

Coleta alta

Otro estilo que te permite mantener tu cabello lejos de tu rostro, es la coleta. Peina tu cabello hacia atrás y sujétalo en el punto más alto de tu cabeza. Puedes hacer ondas con una tenaza en el cabello restante y dejar algunos mechones sueltos para un look relajado.

Peinados para graduación Peinados fáciles y rápidos

Trenzado

Para un estilo sencillo, sólo haz una trenza en la parte superior de tu cabeza y termínala con una coleta. El resto del cabello puedes ondularlo con ayuda de una tenaza.

Peinados con pelo suelto Peinados con trenzas - Pinterest

Recogido despeinado

En el caso de las caras alargadas, los chongos altos pueden crear un efecto de alargamiento, por lo que se recomienda hacer un chongo bajo en su lugar. Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia tu nuca. Átalo en una coleta floja dejando mechones cerca de tu rostro sueltos. Enrolla el cabello hasta crear un chongo y sujétalo con pasadores. No tienes que preocuparte por que sea perfecto ya que su encanto está en su aspecto relajado.

peinados para fiestas 2019 peinados recogidos: un chongo despeinado puede ser ideal para un look sofisticado y relajado - Pinterest

Torcidos

Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos.

Peinados para cabello ondulado Peinados faciles para cabello grueso - Pinterest

Te recomendamos en video: