Moda y Belleza

Efectos de color para pasar de morena a rubia sin dañar tu cabello

Conoce las tendencias de belleza que te ayudarán a pasar de morena a rubia sin dañar tu cabello

El cabello rubio en la piel morena es una de las tendencias que continuará predominando en el 2020. Contrario a lo que se creía anteriormente, existen algunos tonos que complementan este color de piel, hacen resaltar su calidez, iluminan y dan dimensión al cabello. Ya sea que te sientas más atraída por el cabello rubio cenizo, o los tintes más dorados, existen diferentes efectos de color que te ayudará a pasar de cabello oscuro a claro, sin tener que retocarlo todo el tiempo.

  1. Cómo encontrar tu color de labios ideal para un look natural

Efectos de color

Beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Baby lights

Para un efecto mucho más natural de brillo a iluminación, elige unas baby lights. Este efecto se consigue tomando mechas muy finas de cabello y aclarándolas para crear más dimensión y movimiento en el pelo. Puedes elegir desde tonos muy claros hasta oscuros dependiendo del estilo que deseas conseguir.

Recomendados

Amarillo

Aunque a muchas nos aterra el color amarillo cuando pensamos en una melena rubia, este año los coloristas han encontrado la manera de hacer los rubios más amarillos para conseguir efectos más naturales y mayor dimensión en los diseños.

  1. Cortes con fleco que serán tendencia durante el otoño

Baby blonde

Esta temporada, uno de los colores que conquistarán las melenas de las mujeres con más estilo es el “baby blonde” que se refiere a un tono rubio platinado cenizo. Este efecto, simula el cabello rubio de los niños que es más obscuro en la raíz y se vuelve mas claro hacia las puntas.

Rubio platinado

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y clarar el resto del cabello. Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que sé paciente y consulta antes con un colorista profesional.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos