Cortes para cabello grueso que le dan movimiento a tu melena

Conoce las tendencias de otoño 2020 para darle movimiento a tu cabellera y renovar tu look.

Si tu cabello es grueso, sabes que uno de sus principales problemas es darle movimiento y ligereza. Es por eso que hemos reunido los cortes para cabello grueso que te ayudarán a sentirte más fresca y cómoda durante esta temporada. No importa si refieres los estilos cortos o largos, ya que estas técnicas pueden adaptarse a las necesidades de cada persona.

Cortes para cabello grueso

Corte de cabello asimétrico

Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, para evitar que pierdan su forma.

Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.

cortes de cabello para mujeres de 50 años cara redonda Un corte de pelo asimétrico siempre hará ver tu rostro más anguloso y menos redondo. - Pinterest

Blunt Bob

El Bob es el peinado de moda pero para quienes tienen el cabello grueso, puede ser difícil mantener la rectitud del peinado, para hacerlo más fácil, puedes pedir a tu estilista que deje las puntas más ligeras para evitar la forma de "pirámide".

cortes de cabello Estilos de cabello corto que serán tendencia en otoño - Instagram

Corte en V

Este corte clásico y sencillo, es ideal para las cabelleras rizadas, ya que además de mantener el largo del cabello, aporta una apariencia diferente al cabello. La diferencia entre el cabello lacio y rizado, es que en el caso del segundo, se debe acentuar más la forma que se elija, ya que de lo contrario, la textura puede hacer que se difumine.

Para estilizarlo, recuerda usar productos específicos para cabello rizado y aplica un poco de crema para peinar sobre el cabello húmedo en movimientos ascendentes para evitar romper las ondas.

mechas cabello largo: el corte en v es un clásico de la peluquería - Pinterest

Bardot Bangs

Si quieres un cambio notorio sin sacrificar el largo de tu cabello, agrega un flequillo largo ligero para enmarcar tu rostro. El fleco inspirado en Brigitte Bardot no pasa de moda y es ideal para el cabello más grueso, ya que deja mechas largas que enmarcan el rostro y le dan un look más sexy.

cortes de cabello para cara redonda 2019 cortes de pelo para mujer 2020: el fleco de cortina es perfecto para enmarcar el rostro - instagram

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento.

Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

iluminar el cabello negro Cortes para cabello grueso otoño 2020 - instagram

Te recomendamos en video: