logo
Espectáculos 14/04/2021

Victoria Ruffo y otras famosas que abrazan su belleza natural y le dicen no al bisturí

Lucen igual de espléndidas y dan ejemplo de aceptarnos tal y como somos.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

El mundo del espectáculo es muy exigente y la mayoría de las celebridades quieren conservar una eterna juventud. Sin embargo, debemos generalizar. Famosas mexicanas como Victoria Ruffo han rechazado el bisturí y abrazan felizmente su belleza natural.

Someterse a procesos de cirugía plástica para detener el tiempo no siempre es una buena opción. Puede ser hasta contraproducente y mostrar una imagen fabricada que ha dejado mal paradas a varias artistas.

Victoria Ruffo, Ludwika Paleta y Salma Hayek se sienten conformes con mostrar su belleza natural y muestran que los signos de la edad pueden contar más bien la historia de sus vidas y están orgullosas por ello.

Victoria Ruffo y otras famosas que le dicen no al bisturí

1.- Victoria Ruffo

La siempre espléndida Victoria Ruffo es una de las artistas más queridas del espectáculo.

A sus 58 años, la actriz de telenovelas ha decido mostrar incluso su pelo canoso y la verdad es que sigue luciendo espléndida y su valentía hace que la admiremos mucho más.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo luce espléndida con sus canas naturales y su rostro sin cirugías/Agencias

2.- Ludwika Paleta

Ludwika Paleta es otra artista que se ha negado a pasar por el bisturí. Incluso, la actriz ha confesado lo mucho que le gusta lucir sus arrugas.

“La piel obviamente va sintiendo el paso del tiempo y yo creo que alguien sin arrugas, sin expresión en la cara, tampoco transmite mucho, y a mí como mujer, pero también como actriz me interesa transmitir”, dijo Ludwica en una oportunidad.

3.- Salma Hayeck

No es de extrañar que muchos duden de la naturalidad de Salma Hayek. Al igual que Victoria Ruffo, la actriz y empresaria mexicana abrasa su naturalidad y se niega al botox y a las cirugías.

Con 54 años, Salma luce espléndida y no duda en compartir con sus seguidores fotos constantes de su rostro totalmente sin maquillaje.

4.- Biby Gaytán

Biby Gaytán es una actriz que brilló en las telenovelas en los 80 y 90. A pesar de que decidió alejarse de las cámaras, sus seguidores han seguido fieles a ella.

La eterna belleza de esta artista es asombrosa. Cuenta ya 49 años, pero no los aparenta y se niega a acudir al bisturí para refrescar más su imagen. La verdad es que tampoco lo necesita.

5.- Ana Claudia Talancon

En su decisión de no realizarse cirugías estéticas a Victoria Ruffo la acompaña Ana Claudia Talancon.

La mexicana apareció en la cinta El crimen del padre Amaro y, desde entonces, cautivó al mundo con su belleza. Ya han pasado 19 años desde el inicio de su carrera, pero la actriz se conserva igual de hermosa sin ayuda de ningún retoque.

Estas artistas nos demuestran que abrazar la belleza natural es una opción digna de ejemplo y orgullo. Nos enseñan que debemos aceptarnos tal y como somos y hace que nuestra admiración por ellas crezca mucho más.

También te puede interesar: