Espectáculos

Victoria Ruffo nos demostró que ser madre soltera también es una forma de felicidad

La actriz siguió adelante y tiene una de las relaciones más bonitas son su hijo, José Eduardo.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas de México. Su carisma y talento nos han cautivado a todos, pero muchas nos sentimos identificadas con el hecho de que, como cualquier mujer, ella logró salir adelante como madre soltera.

PUBLICIDAD

La situación no fue fácil. Ella era joven y una de las artistas más aclamadas de la televisión. Se enamoró del también popular actor, Eugenio Derbez y fruto de e esa relación concibió a su hijo José Eduardo. Pero la pareja rompió y el comediante ni siquiera estuvo en el momento del parto.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se conocieron muy jóvenes y ella nunca pensó que se convertiría en una madre soltera/Fotocomposición

Victoria Ruffo no demostró que, a parte de una celebridad también es un ser humano. Ha contado su experiencia como madre sola y tiene una conexión especial con su hijo el cual se siente orgulloso tanto de su madre como de su papá, a pesar de que Eugenio estuvo ausente en buena parte de su infancia.

La dura experiencia de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo ha contado que una de las etapas más difíciles de su vida fue cuando su entonces pareja, Eugenio Derbez la abandonó y ella se quedó sola con un hijo, José Eduardo.

«Cuando me convertí en mamá soltera, pues definitivamente yo me sentía vieja, gorda, fea, sin trabajo, abandonada y con un hijo, entonces imagínate nada más. Dices ¿qué va a pasar conmigo y con mi hijo? Porque lo estás enfrentando sola», confesó la actriz en una entrevista.

Victoria Ruffo estaba en la cúspide de la carrera cuando de pronto su vida cambió a pasar a ser una madre soltera/Fotocomposición

Victoria enfrentó el momento del parto sin la presencia de Eugenio y la angustia se apoderó de ella. Pero tuvo seres queridos que la apoyaron en tan duras circunstancias.

Victoria con José Eduardo de bebé/Agencias

En una ocasión, Luis Gatica, ex novio de Victoria Ruffo, reveló que como buen amigo fue a visitar a la actriz al hospital y fue ahí donde se enteró de que Derbez la había abandonado.

“Se me echa a llorar y me dijo: ‘No estuvo nada bonito y me quedé sola’. Le dije: ‘Tú eres un mujerón y vas a salir de esto, no sola porque ahí está el clan (de las Ruffo) y aquí estoy yo para lo que necesites y si yo te puedo ayudar, yo te ayudo”.

Ser madre soltera la ayudó a crecer madurar como ser humano

La actriz Victoria reconoció que su autoestima se puso por el suelo y tuvo que acudir a terapia para poder entender qué era lo que estaba viviendo y cómo salir adelante.

Al final comprendió que ser madre soltera era una experiencia que tenía que vivir para crecer como ser humano y madurar.

Victoria Ruffo y su hijo, José Eduardo se aman inmensamente/Agencias

Continuó con su vida y volvió a darse una segunda oportunidad en el amor. Se enamoró y casó con el político Omar Fayad, con quien tiene dos hijos que ya se han convertido en adolescentes.

«Ahora con Vicky y Anuar es diferente porque yo cuento al cien por ciento con mi pareja, con mi marido, ambos a la par, en mi casa mandan las faldas y los pantalones», aseguró.

Victoria Ruffo se dio una segunda oportunidad en el amor con el político Omar Fayad, con quien tiene dos hijos que ya se han convertido en adolescentes/Agencias

Victoria Ruffo se volvió una mujer mucho más fuerte al criar a su hijo sola. No se quedó solo a llorar y mucho menos a lamentarse por su hijo. Tiene una excelente relación con José Eduardo y nos ha demostrado que ser madre soltera también puede hacernos felices y completas como mujer ¡Bravo Victoria!

También te puede interesar:

  1. Lucero y su novio nos hacen creer en segundas oportunidades en el amor sin importar la edad
  2. Las fotos más tiernas de Hilary Duff con su bebé que evidencia la fuerte conexión madre e hija
  3. Adamari Lopez nos enseña que un divorcio no significa un fracaso

Tags

Lo Último