Espectáculos

Las fotos más tiernas de Hilary Duff con su bebé que evidencia la fuerte conexión madre e hija

La cantante y actriz dejó ver que es una madre muy dedicada

El pasado 24 de marzo Hilary Duff dio a luz a su tercera hija, Mae, y lo anunció con una emotiva imagen en la que estaba su esposo Matthew Koma y sus otros dos hijos, Banks y Luca.

La actriz dejó ver que tuvo un parto en el agua en su hogar, rodeada de su familia, y en la imagen sostenía a su hija, mirándola con mucho amor.

Tras esta emotiva y reveladora foto en blanco y negro, tanto Hilary como su esposo han compartido tiernas fotos de la actriz con su bebé que demuestran su conexión especial.

Las fotos más tiernas de Hilary Duff con su bebé que evidencia la fuerte conexión madre e hija

Una de las fotos que compartió Matthew también en blanco y negro muestra a Hilary en su faceta de mamá, con su bebé en el pecho dormida, mientras la mira con mucho amor.

En otra imagen a color, se puede ver a la también cantante con el cabello suelto, con su bebé también en su pecho, y los ojos cerrados, dejando ver la hermosa y profunda conexión que tienen.

“Amo a Hilary y la admiro como mamá”, “ella es una madre muy especial”, “sus hijos se ven muy felices ella es la mejor”, “que hermosas fotos con su bebé”, “que conexión tan especial tiene con su bebé”, y “amo verla en esta faceta”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Hilary mostró el rostro de su bebé Mae

Además, recientemente, la exchica Disney compartió una imagen en la que muestra el rostro de su pequeña Mae en blanco y negro con el texto:

“La mayoría de la gente publica esto el primer día … pero tú eres un tercer hijo, Mae Mae … así que está sucediendo el séptimo … ¡feliz semana del lado de la tierra un poco! Te amamos tanto”, fue el mensaje que compartió Hilary con esta imagen.

Sus fans la llenaron de halagos y felicitaciones por su tercer hijo, y aseguraron que se parece mucho a Banks.

“Wow aquí se parece mucho a Banks”, “que hermosa bebé, eres bendecida”, “tan hermosa como tú”, y “ella es demasiado hermosa, que ternura”, fueron algunas de las reacciones.

Más de este tema

Hilary Duff da a luz a su tercer bebé y muestra su lado más vulnerable

El regreso de Lizzie McGuire fue cancelado oficialmente y así lo anunció Hilary Duff

Hilary Duff compartió una hermosa sesión de fotos con su baby bump a pocos días de dar a luz

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos