Espectáculos

Hilary Duff compartió una hermosa sesión de fotos con su baby bump a pocos días de dar a luz

hilary duff

A pocos días de la fecha tan esperada, Hilary Duff pone en tono sus redes sociales para recibir la llegada de su hija, compartiendo una hermosa sesión de fotos en la cual tanto ella como su baby bump son los protagonistas indiscutibles. 

La cantante está a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo, y compartió una impresionante sesión de fotos de su embarazo a través de una publicación de Instagram, revelando que está impaciente por la llegada de su bebé. 

En las hermosas imágenes capturadas por la fotógrafa Laura Moll, Hilary Duff posó sobre la hierba con un vestido sedoso con un hombro descubierto que ayuda a acentuar de manera delicada su baby bump. La hermosa y delicada prenda en tono rosa pastel complementa su cabello azulado y le agrega mucho más estilo a la intención de la sesión de fotos. 

Recomendados

«Oye bebé, te quiero mucho… Sin embargo, ¡ya no quiero que seamos compañeros de útero! ¡Quiero tenerte en mis brazos!», escribió Duff en la publicación. El tan esperado bebé será el hermano menor de su niña Banks, su primera hija con su esposo Matthew Koma, y su hijo Luca que tuvo con su ex Mike Comrie.

Al parecer, la sesión de fotos se realizó el mismo día de su baby shower, del cual dio a conocer a través de un video de Instagram la semana pasada. La estrella de Younger, de 33 años, compartió un montaje de fotos de una fiesta organizada por su buena amiga Sharmeen Bhamani.

En las fotos compartidas por Hilary Duff y por la fotógrafa se puede ver a la cantante luciendo el mismo vestido, esta vez de pie, marcando aún más su muy crecido baby bump.

«Mi dulce dulce (Sharmeen), no puedo agradecerte lo suficiente por planear el día más especial», subtitulaba las instantáneas.

«En serio, no estaba planeando una fiesta como esta para el bebé número 3 durante estos tiempos, pero encontraste una manera de armar a todos para probar y honestamente el día fue tan relajante», continuó. «Pasé tiempo de calidad con muchas de mis amigas de Los Angeles que no he podido ver en tanto tiempo. Amo a todas estas mujeres».

La exestrella de Lizzie McGuire también agradeció a sus seres queridos «por aparecer en mi vida a través de lo grueso y delgado», y agregó: «lo grueso es que estoy teniendo un tercer hijo. ¡Envíen ayuda!», bromeó.

Hilary Duff ha tenido un embarazo problemático

Durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show la semana pasada, Hilary Duff aprovechó para hablar de su embarazo, comentando sobre un doloroso síntoma tardío que está experimentando: «entrepierna relámpago». 

Revelando que su tercer hijo debe estar naciendo en «cualquier día», Duff le dijo a la presentadora invitada Brooke Baldwin: «le envié un mensaje de texto a mi partera el otro día y yo estaba como, ‘¿Qué pasa con los dolores punzante en mi vagina?’».

«¡Se siente horrible, como si estuvieras siendo alcanzada por un rayo!», dijo la actriz. «Y ella (su partera) acababa de escribir diciéndome: ‘oh, entrepierna relámpago’, como si no fuera algo importante. Y yo estaba como, ‘esto es bastante traumático’”, dijo Duff, según reseña la revista People.

Según reseña el portal Health, lo que HIlary Duff describe como entrepierna relámpago «se desencadena por los cambios en la sínfisis púbica, una articulación que se encuentra entre los huesos púbicos izquierdo y derecho». 

La producción de una hormona «hace que la sínfisis púbica se separe en preparación para el parto, y es esta separación la que realmente causa el dolor.» Así que afortunadamente, lo que Duff está experimentando, aunque muy doloroso, no es una señal de nada peligroso. Sin embargo, estos síntomas y su crecido baby bump son señales de que pronto tendremos noticias de su bebé.

Más de este tema:

Hilary Duff cubre su baby bump con un abrigo rosa

Hilary Duff anuncia su tercer embarazo posando al natural

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos