Hilary Duff anuncia su tercer embarazo posando natural y sin filtros

Hilary Duff siempre ha mostrado el lado más real de la maternidad

Hilary Duff sorprendió a todos con el inesperado anuncio de su tercer embarazo. A través de un boomerang de Instagram, la actriz de 33 años posó junto a su esposo, el productor Matthew Koma, quien le acaricia su pancita.

La ex estrella Disney no necesito de una gran producción, ni maquillaje ni poses para anunciar un momento tan feliz. Sin saberlo, demostró cómo la maternidad puede transformarte físicamente y aún así seguir siendo hermosa.

Y es que el público siempre ha estado acostumbrado a ver la maternidad como algo que siempre es glamoroso y aunque es algo hermoso, implica muchos cambios.

 

"¡¡¡Estamos creciendo!!! Sobre todo yo…", escribió la actriz en la descripción.

 

View this post on Instagram

We are growing!!! Mostly me …

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Por su parte,Matthew escribió en su página, “jajaja, la cuarentena fue divertida. Bebé n. ° 3 – 2021 ".

La publicación de inmediato se llenó de corazones, halagos y buenos deseos. Aunque también hubo varios que expresaron sorpresa ante la decisión de Duff de tener un tercer bebé en estos tiempos.

Hilary ya es madre de un hijo de ocho años llamado Luca, fruto de su exmarido Mike Comrie. También tiene una niña llamada Banks a quien le dio la bienvenida en 2018 y es fruto de su actual relación.

El desafío de ser mamá y una super estrella rodeada de exigencias

La también cantante siempre dijo que quería una familia grande y que la maternidad le hace mucha ilusión. Ella tuvo a su primogénito cuando apenas tenía 24 años, lo que le hizo madurar antes que muchas otras chicas de su edad en la industria.

Entre las estrías, el aumento de peso y los efectos secundarios hormonales, el cuerpo se ve obligado a cambiar durante el embarazo. Este es un hecho que deja a algunas mujeres sintiéndose incómodas y un poco fuera de control.

Mantener una imagen corporal positiva puede ser un desafío, especialmente cuando hay tanta presión social alrededor. Pero el ver que mujeres como Hilary Duff que se muestran con sus ojeras, estrías y manchas es una forma de recordarnos que todas cambiamos, todas nos tambaleamos y todas podemos levantanros y ser hermosas.

hilary duff

En varias ocasiones se ha sincerado sobre el lado más dulce de la maternidad pero también sobre la parte que no es tan glamorosa. En una entrevista de 2017 confesó que quizá se había perdido de muchas cosas por tener una responsabilidad tan grande sin embargo, eso le dio la oportunidad para usar sus redes sociales para empoderar a las mujeres que pasan por lo mismo.

“Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Cumpliré 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir. Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando ser diferentes, mejores y sin defectos".

Con la llegada de la pequeña Banks, la vida de Hilary tuvo otro giro de 180º. Un segundo bebé trajo consigo nuevas enseñanzas, sobre todo en torno a los malabares que hacen las mamás por los suyos, al mismo tiempo que siguen con sus propios proyectos.

"Al igual que tú, hago malabarismos con un millón de cosas al día: trabajo desde casa, cambio de pañales y trato de navegar por el aprendizaje virtual. A veces mi cabeza da vueltas y realmente NO tengo idea de lo que está pasando. ¿Y sabes qué? ¡Eso está totalmente bien! ¡Necesitamos normalizar el no tenerlo todo junto!"

hilary duff

Más de este tema

Estar embarazada durante la pandemia puede ser solitario pero recuerda que eres amada

Gigi Hadid muestra cómo la maternidad te cambia físicamente y aún así sigues siendo hermosa

 

Te recomendamos en video