Espectáculos

Gigi Hadid muestra cómo la maternidad te cambia físicamente y aún así sigues siendo hermosa

El embarazo ha transformado a Gigi Hadid de muchas maneras

Hace unos días, Gigi Hadid reapareció en redes sociales para promover a una serie de artistas en la revista V Gigi Journal Parte II, que han sufrido los estragos de la crisis económica. Por supuesto, los fans no pudieron contenerse al ver que mostró su pancita de embarazo durante la transmisión en vivo.

La modelo habló sobre su decisión de mantenerlo en privado ya que considera que en estos momentos están pasando cosas más importantes en el mundo.

«Estoy muy agradecida por los comentarios positivos y las preguntas y solo quiero saber que todos estamos bien y seguros y que todo va bien y los amo chicos. Aprecio esos comentarios positivos».

Recomendados

Para Gigi, mostrar su embarazo 24/7 en redes sociales es algo egoísta sin embargo, su Live ha dejado una lección muy valiosa para muchas mujeres.

Y es que sin saberlo, demostró cómo la maternidad puede transformarte físicamente y aún así seguir siendo hermosa. 

El público siempre ha estado acostumbrado a verla en las pasarelas y revistas luciendo muy delgada y estilizada, perfectamente maquillada. Sin embargo, muchos se sorprendieron de verla hinchada y sin una gota de maquillaje.

TAMBIÉN LEE: La maternidad es un aprendizaje constante y no tienes que sentirte presionada

Los comentarios con respecto a su «aumento de peso» no se hicieron esperar pero cada vez más han comenzado a entender los cambios que provoca el embarazo.

Entre las estrías, el aumento de peso y los efectos secundarios hormonales, le cuerpo se ve obligado a cambiar durante el embarazo. Este es un hecho que deja a algunas mujeres sintiéndose incómodas y un poco fuera de control.

 

Mantener una imagen corporal positiva puede ser un desafío, especialmente cuando hay tanta presión social alrededor. 

https://twitter.com/lwtdid/status/1283500610818576387

Katy Perry y Sophie Turner también han sido señaladas este año por los cambios que han tenido pues ambas también siempre han sido muy delgadas. Además, muchos cuestionan sus looks porque lucen «descuidadas».

El embarazo afecta la distribución del peso, como muslos más llenos, pies y tobillos hinchados o senos más grandes. Las mujeres embarazadas hacen frente a sus propias percepciones de los cambios físicos, dice Hodos. Además, también tienen que lidiar con los amigos, familiares, compañeros de trabajo y completos extraños que hacen comentarios. Pero el aumento de peso es completamente normal.

TAMBIÉN LEE: Mamá es la mujer fuerte pero también tiene un trabajo agotador y merece ser reconocido

Cada mujer es diferente, lo importante es que entiendan el mensaje positivo de celebridades que están atravesando por lo mismo, como Gigi.

Estamos acostumbradas a ver historias que romantizan la maternidad y ponen imágenes hermosas del embarazo sin embargo, está lejos de ser tan glamoroso.

La maternidad es sucia y agotadora. A veces es exasperante. A veces es fea y a veces te encuentras con un lado de ti mismo que no sabías que existía. Está llena de manchas, marcas y fluidos que te transforman. Pero vale la pena y ninguno de esos cambios harán que dejes de ser hermosa. 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos