Espectáculos

Critican a Sophie Turner por lucir “descuidada” durante su embarazo

Sophie Turner ha tratado de mantener su embarazo en secreto pero no se ha escapado de las críticas

Sophie Turner y Joe Jonas han dado mucho de qué hablar esta temporada y es que la actriz de Game of Thrones parece haber confirmado su embarazo.

Pero no es que haya emitido algún mensaje sino que todo ha sido a través de fotos paparazzi en la que se puede ver su pancita.

La actriz de 24 años y el cantante han sido captados paseando en varias ocasiones y mientras que algunos los llenan de halagos, otros se han dedicado a criticar.

La sociedad parece estar obsesionada con señalar el cuerpo de la mujeres. En Internet no dejan de llover comentarios en torno a cómo se ve una famosa o si cumple con los estándares de belleza para ser considerada «perfecta».

Sophie anda por donde quiere y se viste como quiere, embarazada o no, siempre ha sido así. Pero Internet parece estar tan acostumbrado a verla en vestidos entallados que dejan ver su delgada figura, que no pueden verla en pantalones sueltos y camisas grandes sin criticarla.

«¿Estará embarazada o sólo comió de más·?», «Sophie Turner tiene la peores fotos de embarazada y todo por ocultarlo», «Creo que Sophie ha comido mucho esta cuarentena», «Esa panza es efecto de la cuarentena», comentaron algunos usuarios en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Sophie Turner admitió que «odiaba» a los Jonas Brothers antes de conocer a Joe

Cada mujer es diferente y es momento de dejar atrás la idea de que debemos tener cierto tipo de cuerpo o estilo para maquillarnos o de vestir.

Por si fuera poco, el mundo parece olvidar que estamos en medio de una pandemia, una crisis sanitaria sin precedentes. Lo último en lo que una piensa es en verse glamorosa para «darle gusto a otros».

TAMBIÉN LEE: Embarazo y Covid-19: mitos y verdades que debes conocer

TAMBIÉN LEE: La lujosa vida de las esposas de los Jonas Brothers

Todo parece indicar que seguirán circulando fotos paparazzis y si ella quiere seguir manteniendo todo en privado, está en su derecho.

Sophie y Joe definitivamente se han convertido en la pareja Jonas favorita por la gran unión y complicidad que muestran. Su encuentro fue prácticamente por «azares del destino» y aunque se han mantenido muy herméticos con todo, los fans no han dejado de plasmar buenos deseos y felicidad para ambos en esta nueva etapa.

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos