Espectáculos

La lujosa vida de las esposas de los Jonas Brothers

Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas han tenido grandes beneficios por ser las esposas de los Jonas Brothers y las mujeres más exitosas del momento

Los Jonas Brothers son perfectos en todos los sentidos: son encantadores, talentosos y muy guapos pero quienes han estado robando la atención, son sus esposas: Sophie Trner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Desde que están casadas con ellos y estos iniciaron su gira Happiness Tour, las chicas se auto proclamaron como las «Jonas Sisters». Y es que las tres hicieron una amistad tan estrecha, que adoptaron el papel de «hermanas» y «mejores amigas».

Pero entre los beneficios de ser esposas de los integrantes de uno de los grupos más importantes del momento y el tener un emporio propio de proyectos exitosos, es claro que Sophie, Priyanka y Danielle llevan una vida llena de lujos.

Recomendados

Ganancias millonarias

Danielle Jonas se cotiza en $ 5 millones, tiene su propio negocio, una línea de joyería llamada «Moments». Actualmente está trabajando en la expansión de la marca. Sophie Turner tiene $ 6 millones en su poder y contando. Con tan solo 23 años, cobró alrededor de $ 175,000 por episodio. Priyanka Chopra es la ‘Jonas Sisters’ que más cotiza, con $ 28 millones en su cuenta. Ganó la competencia Miss Mundo en 2000 a la edad de 18 años. Desde entonces, tuvo una exitosa carrera como actriz en la India y también fue modelo. Luego se mudó a los Estados Unidos, donde protagonizó el programa de televisión Quantico.

Viajan en aviones privados para estar con los Jonas en sus conciertos.

La boda más costosa

En total, la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra no fue un fin de semana barato, pero la pareja ciertamente puede permitírselo. Juntos, valen un estimado de $ 53 millones.  Nick y Priyanka tuvieron una primer ceremonia en el hotel de cinco estrellas Taj Umaid Bhawan Palace en Jodhpur ($461,000). Además, las ceremonias hindúes que tuvieron posteriormente tuvieron un costo estimado de $ 42,000, y el servicio de comidas unos $ 61,000.

Estilo costoso 

Hace unos meses, Priyanka y Sophie disfrutaron de unas vacaciones familiares de esquí en Suiza con Nick Jonas y Joe Jonas. Las hermanas «J» eligieron algunos trajes de esquí épicamente caros de Moncler.

Turner vestía un look retro que incluía un tono azul con rayas de color rosa pastel y blanco ($ 1,350) y pantalones a juego ($ 990). La estrella de «Juego de Tronos» incluso lució un casco de Moncler ($ 975) en los mismos colores apagados.

Chopra buscó un aspecto más femenino con un traje de esquí negro con estampado de rosas ($ 1,140) y una chaqueta acolchada a juego ($ 2,045).

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos