Espectáculos

Gigi Hadid muestra su pancita de embarazo por primera vez y se ve radiante

La celebridad realizó un Instagram Live y aprovechó para mostrar su avanzado embarazo.

Gigi Hadid sorprendió a sus fans al reaparecer en redes y presumir por primera vez su pancita de embarazo.

La celebridad, quien espera su primer hijo con Zayn Malik, realizó un Instagram Live para hablar sobre su Gigi Journal Part II, donde presenta 32 piezas exclusivas de arte y escritura de todo el mundo, cuidadosamente seleccionadas de más de 20 mil presentaciones de la propia Gigi.

Recomendados

Pero, también aprovechó el momento para hablar sobre su embarazo y mostrar su pancita por primera vez, luciendo más hermosa, feliz y radiante que nunca.

«Con el embarazo, todo lo que quiero usar es ropa suelta. Todo el mundo dice: ‘Oh, no parecías embarazada en tu enterizo en tu último en vivo’. Eso es porque, de esta manera, así es como normalmente me veré en esto. La razón por la que dije que era una historia diferente», dijo la famosa celebridad.

Y luego mostró su avanzado embarazo diciendo «ahí está mi barriga. Me gusta, está ahí. Desde el frente es diferente».

Además, aseguró que está documentando todo su embarazo y cuando lo considere, compartirá todo en sus redes.

«Los amo a todos y realmente aprecio sus mensajes positivos. Me estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo y ustedes lo verán cuando lo vean. Estoy tratando de documentarlo bien. No tengo prisa por hacerlo y en este momento solo quiero experimentarlo y no quiero preocuparme por despertarme todos los días y tener que lucir linda o publicar algo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos