Espectáculos

Hilary Duff cubre su avanzado baby bump con un abrigo rosa muy chic, y luce perfecta

Hilary Duff nunca pierde el estilo, incluso cuando intenta ocultar su muy notable baby bump.

La mayoría de nosotras recordamos a Hilary Duff por sus icónicos papeles en la pantalla grande y chica como Lizzie Mcguire en la serie homónima y como Sam en la película Una Cenicienta Moderna, y en todas siempre lucía en onda. Pero a pesar de dejar de ser una niña, la actriz sigue mostrando mucho estilo ya que recientemente lució un abrigo rosa muy chic para cubrir su baby bump.

Según reseña el portal Daily Mail, actualmente, la actriz se encuentra en la ciudad de Nueva York filmando su programa de TV, Younger. Mientras grababa sus escenas fue fotografiada con un abrigo tejido con rayas rosas sobre un fondo blanco que lucía bastante chic y acogedor. Debajo de él, usaba una linda blusa fucsia con detalles bordados y un lazo muy llamativo.

Para la parte inferior, vistió unos lindos pantalones negros plisados muy elegantes junto con unos zapatos de tacón del mismo color. También llevaba un bolso de mano tono crema que se mezclaba perfectamente con su outfit.

Pero lo que realmente llama la atención es como Hilary Duff logra usar el abrigo rosa para ocultar su baby bump, presuntamente con propósitos de filmación y así evitar que su personaje se vea embarazada repentinamente.

Duff está esperando su tercer hijo y el segundo con su esposo actual, Matthew Koma. En una publicación de Instagram del 24 de octubre, publicó un video de Koma frotándole el estómago en su historia de Instagram. «¡Estamos creciendo! Sobre todo yo», escribió. Ella y Koma, quienes se casaron a finales de 2019, comparten una hija, Banks Violet, que nació en octubre de 2018. Ella también tiene un hijo de 8 años, Luca Cruz, con su exmarido, Mike Comrie.

Hace un par de semanas, Hilary Duff compartió en Instagram que ya está embarazada de siete meses, mostrando también su muy notable baby bump. “Aún estoy aferrándome a la moda de 7 meses de embarazo. Te amo @zara por estos pantalones elásticos”.

En relación a su serie actual, la cantante comenta que «se siente bien regresar. Quiero decir, seremos uno de los primeros programas en comenzar a filmarse nuevamente en la ciudad de Nueva York, así que creo que hay un poco de ansiedad por eso».

Las estrictas pautas de producción de medios de Nueva York en medio de la pandemia de coronavirus incluyen amplias estaciones de lavado de manos, desinfectante en áreas comunes y pruebas de COVID-19 semanales, en especial para el caso de Hilary Duff quien ya cuenta con avanzado embarazo, muy evidente gracias a su enorme baby bump.

“Pero estamos muy orgullosos de haber sido parte de ello. Ha sido una gran parte de mi vida durante los últimos seis años, y estoy emocionada por terminar de contar la historia», dijo. «Todavía estoy asombrada de que tanta gente haya encontrado el programa y me encanta».

Con respecto a los rumores de la nueva serie sobre Lizzie McGuire, Hilary Duff publicó un comunicado en diciembre. Inicialmente, se había estado trabajando en un reinicio del programa desde principios de agosto, pero después de que la productora Terri Minksy dejó el proyecto, quedó en el aire .

«Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida», escribió Duff en diciembre, confirmando que el proyecto estaba oficialmente cancelado. «Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que el reboot funcione pero, lamentablemente ya pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder «.

Más de este tema:

Hilary Duff anuncia su tercer embarazo posando natural y sin filtros

Hilary Duff se une a las tendencias con su cabello rubio cremoso

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos