logo
Jada y Will Smith. / InstagramEsposa de Will Smith posa con top traslúcido y demuestra cómo lucir sexy a los 50 años
Espectáculos 10/01/2021

Esposa de Will Smith posa con top traslúcido y demuestra cómo lucir sexy a los 50 años

Jada Pinkett Smith es una de las actrices más ocupadas de Hollywood

Will Smith y Jada Pinkett Smith son una de las parejas más queridas de Hollywood. Con dos hijos y más de veinte años de casados han demostrado que el amor puede ser para siempre, a pesar de enfrentar uno que otro bache en el camino.

A pesar de que pudo haberse sentido opacada por la carrera de su esposo, Jada Pinkett Smith se ha mantenido trabajando junto a las mayores estrellas de Hollywood, logrando película tras película, todas éxitos de taquilla y ahora liderando su propio programa de opinión llamado Red Table Talk junto a su madre y a su hija Willow.

La actriz, de 49 años de edad, también es aficionada al ejercicio y a la vida sana, logrando tener uno de los mejores cuerpos del cine, lo que hace que todo lo que se ponga se le vea de maravillas, valiéndose también de su exquisito sentido de la moda.

Una muestra de esto fue un conjunto bastante arriesgado y sensual que utilizó durante su visita a la semana de la moda de Nueva York.

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, hipnotiza en top de gasa transparente y mini short de encaje

La esposa de Will Smith lució lo mejor posible cuando asistió al desfile de Dennis Basso, donde aportó un toque de sensualidad con un top negro transparente y mini shorts de encaje. Mostró su físico tonificado en un conjunto llamativo mientras se dirigía al Lincoln Center.

La parte superior de su cuerpo puede haber estado envuelta en una tela negra transparente, pero Jada se aseguró de que sus piernas asesinas estuvieran a la vista. Se veía deslumbrante con una blusa de gasa con una tela fluida envuelta alrededor de su cuello y la parte baja de encaje.

Jada Pinkett Smith completó su look con maquillaje de ojos ahumados, labios rosados y un par de tacones negros con tiras que tenían detalles de cadena dorada en la parte delantera.

Te recomendamos en video