Celebs

Las telenovelas en las que apareció Mónica Dossetti, actriz que fue agredida por su hermano

Mónica Dossetti tuvo que retirarse de los reflectores debido a que padecía esclerosis múltiple

Mónica Dossetti: las telenovelas en las que aparecio
Mónica Dossetti: estas son las novelas en las que participó instagram: @complicesalrescatetln / @elficcionario

La actriz Mónica Dossetti, quien sufrió violencia familiar por parte de su hermano José Dossetti, se retiró de la televisión por problemas de salud. Sin embargo su carrera estuvo llena de interesantes papeles en producciones memorables que la lanzaron a la fama.

PUBLICIDAD

Desafortunadamente Mónica Dossetti tuvo que retirarse de los reflectores debido a que padecía esclerosis múltiple, un problema de salud del sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal.

Mónica Dossetti: las novelas en las que participó

El abuelo y yo

Fue en esta telenovela que Mónica Dossetti hizo su debut, a lado de Jorge Martínez Hoyos Gael García y Ludwika Paleta. El papel de Mónica Dossetti fue el de ‘Mirna’.

Te recomendamos: Pese a que salió a defender a su hermano, le brindan protección a la actriz Mónica Dossetti

Dos mujeres un camino

Esta producción se convirtió en una de las más memorables de la televisión mexicana gracias a la interpretación de Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán. Mónica Dossetti interpretó el papel de ‘Alicia’.

Te recomendamos: ¿Quién es Mónica Dosetti?, la villana de telenovelas que fue agredida por su hermano

El premio mayor

La telenovela se estrenó en 1995 y se convirtió en uno de los mejores proyectos de Mónica Dossetti, quien interpretó el papel de Karla Greta Reyes Retana y de las Altas Torres.

La producción contó con la participación de Carlos Bonavides y Laura León, la “Tesorito”.

Te recomendamos: Plataformas de streaming donde puedes ver las mejores telenovelas

Salud, dinero y amor

Esta telenovela fue la secuela de ‘El premio mayor’ y estuvo bajo la producción de Emilio Larrosa. Los protagonistas fueron Carlos Bonavides, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

Soñadoras

Esta telenovela de los 90s contó con la participación de Mónica Dossetti en el papel de ‘Vanessa’. Además estuvo protagonizada por Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale y Laisha Wilkins.

La agresión que sufrió Mónica Dossetti por parte de su hermano

Actualmente la actriz retirada vive en Tepoztlán con su hermano José Dossetti. Recientemente se dio a conocer un video en el cual Mónica era agredida por José, quien habría intentado estrangularla.

En una entrevista con Venga la Alegría, la actriz confirmó que no mantiene una buena relación con su hermano y que la PGR ya había acudido a su domicilio en tres ocasiones para encargarse de la situación.

Esto sucedió después de que un vecino diera a conocer el video, pues ella sospecha que su vecino de nombre Pepe, es quien “pasó el dato”.

Sin embargo no se inició ninguna carpeta de investigación contra su hermano, pues ella se negó a interponer una denuncia por miedo a perderlo.

“Estoy bien... está con una novia nueva. No quiero que le hagan nada a mi hermano, mi hermanito”

También dijo que desde hace cuatro meses su hermano se dedica a cuidarla.

“Siempre pude ayudarlo... Toda la vida, pero pues nadie está bien... Yo soy la hermana tres y el que se fue se llamaba como tú, Charlie. No, perdón ya no puedo hablar chido”

Tags

Lo Último