Celebs

Myriam Montemayor llama ‘rupestre’ a Toñita y redes salen en su defensa

Ex miembros de La Academia se encuentran en una disputa que ha llegado a instancias legales

Myriam Montemayor y Toñita continúan su disputa frente a los medios, las ex integrantes de La Academia han llegado a amenazarse al punto en que una de ellas decidió tomar acciones legales para protegerse. Sus declaraciones han dividido opiniones entre sus seguidores.

Myriam Montemayor llama ‘rupestre’ a Toñita y redes la critican

Todo comenzó cuando las indirectas entre ambas escalaron y finalmente Toñita amenazó con golpear a Myriam cuando se encontraran en persona frente a medios de comunicación.

“El día que la vea me la voy a madrear, eso es de ley... Hasta ahorita estoy hablando de ella, no estoy hablando nada malo, nomás estoy diciendo que cuando la vea sí me la voy a moquetear, si se dan cuenta no estoy peleándome como antes”

Recomendados

Ante las amenazas, Myriam Montemayor presentó una orden de restricción en contra de Toñita. Pero lo que más llamó la atención fue que la llamó ‘rupestre’.

“Cuando una persona no tiene argumentos, no es civilizada, es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas. Obviamente ese tipo de cosas lo dice la gente que es aficionada, no lo dice un profesional, que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en este medio. Yo dije que no voy a hablar de este tema porque es alimentar. Las amenazas se tratan en otra instancia, no en los medios”

Te recomendamos: ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya lucen argollas de casados? Estas son las fotos que lo comprobarían

La cantante de 41 años de edad dijo que la situación está en manos de las autoridades y que Toñita se enteraría de eso pronto.

“Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y una orden de restricción que ella ya lo debe de saber o lo va a saber en su momento”

Te recomendamos: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: así ha sido su lujosa luna de miel por Europa

Su comentario sobre Toñita no fue bien recibido por las redes sociales, quienes calificaron de ofensivos los calificativos que usó. También la defendieron enalteciendo sus logros.

Además tacharon de racistas sus comentarios y la acusaron de fomentar el odio en contra de Toñita.

Te recomendamos: El antes y después de Carlos Rivera que muestra cómo ha cambiado desde ‘La Academia’

Y recordaron que anteriormente los fans de Myriam fueron quienes amenazaron con golpear a Toñita.

Los fans de Toñita le mostraron su apoyo y criticaron las habilidades de Myriam sobre el escenario.

Incluso compararon su carrera con la otros ex miembros de La Academia que a su parecer han logrado mayor éxito en la música.

Por otro lado se mostraron inconformes con su participación en la nueva temporada de La Academia, pues señalan que la cantante no ha asistido a todos los llamados.

Sus clases con los alumnos de la actual generación, tampoco han sido del agrado de los espectadores.

Para algunos la ganadora de la primera generación de La Academia no ha logrado el mismo éxito que los participantes de otras generaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos