Celebs

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: así ha sido su lujosa luna de miel por Europa

Tras haberse dado el sí en España, la pareja se fue de viaje por Europa

En medio de rumores de una posible boda en España, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera continúan compartiendo algunos de los mejores momentos de lo que podría ser su luna de miel por diversos países de Europa. La pareja ha mantenido su discreción que los caracteriza, pero han dejado ver su felicidad por medio de redes sociales.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor por Europa

Los enamorados pasearon su amor por Italia, un destino romántico que ha conquistado el corazón de Cynthia Rodríguez. La conductora ha compartido sus mejores momentos con sus fans por medio de fotos.

Sin embargo la pareja no está sola, pues en su paso por Italia, se han acompañado de Ismael Zhu, compañero de Cynthia en Venga la alegría, quien además ha sido quien ha tomado las fotos de la pareja.

Por medio de redes sociales, Ismael comentó en tono de bromo sobre su papel como fotógrafo.

“Ese fotógrafo está muy cañón. Deberías contratarlo”

Te recomendamos: Todos necesitamos un novio como Carlos Rivera, aquí están las razones

Sin embargo no fueron juntos, sino que Ismael realizó su propio viaje por Europa y tuvieron la suerte de coincidir en ese país.

Te recomendamos: Carlos Rivera confiesa sus ‘peores’ defectos, y logra enamorar aún más a su público

Por su parte Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están concentrados en disfrutar su compañía al máximo y no han tenido tiempo de confirmar los rumores de boda que surgieron después de que se reunieran con el papa, quien les dio la bendición.

Te recomendamos: El antes y después de Carlos Rivera que muestra cómo ha cambiado desde ‘La Academia’

Antes de irse de vacaciones, Cynthia Rodríguez simplemente dijo en el programa matutino:

“Me voy a relajar un tiempesito, me voy de viaje un ratito a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada”

Sin embargo no dio más detalles de las razones de su viaje.

Mientras que en redes sociales han surgido opiniones encontradas sobre su posible boda, la pareja se ha limitado a posar frente algunos de los lugares más emblemáticos de Italia.

Anteriormente fue Carlos quien dio pistas de una posible boda, ante los cuestionamientos en una entrevista con Ventaneando, él contestó:

“No todavía, estamos muy felices y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado, pero igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”

Además dijo que Cynthia nunca ha sido celosa con sus fans, e incluso ella lo anima a publicar fotos presumiendo su físico.

“No, nada (celosa), ella es la primera que me dice que la suba, te lo juro. Ella es la primera que me está solapando estas cosas”

Carlos ya había revelado anteriormente que lo que más deseaba era convertirse en un padre de familia, por lo que es posible que ya hayan dado el primer paso para convertirse en una familia.

En una entrevista con Venga la Alegría dijo que desde que tenía 18 años de edad, ya había decidido que quería ser padre algún día y que ese era su sueño más grande, incluso más que ser artista.

Además dijo que considera que esta es la mejor etapa de su vida y que su novia, Cynthia Rodríguez también comparte su deseo, por lo tanto piensa que algún momento darán la bienvenida a un hijo juntos.

“Creo que es el mejor momento, saben que este sueño también es el de Cyn, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas.”

Aunque la pareja parece lo suficientemente sólida para pensar en una familia pronto, son pocas las veces que presumen su amor por todo lo alto. Respecto a este el cantante reveló cuál es la razón de que no le dedique mensajes en redes sociales.

“Muchas veces no le escribo por que la tengo a lado, entonces es muy raro, la veo y le digo: Mi amor, qué hermosa estás”

La noticia de que el cantante desea ser padre pronto, emocionó a sus fans, quienes declararon que están ansiosos porque la pareja de la noticia de un embarazo, pues ambos han demostrado ser una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos