Espectáculos

Todos necesitamos un novio como Carlos Rivera, aquí están las razones

Carlos Rivera es uno de los cantantes preferidos de México. Él salió del reality show La Academia, y aunque no ganó el primer lugar, sí los corazones de los mexicanos. Fue su talento, y carisma lo que enamoró al púbico y aunque han pasado varios años su éxito solamente incrementa.

El cantante mantiene una hermosa relación con Cynthia Rodríguez. Ellos se han convertido en la pareja más misteriosa del entretenimiento mexicano. Al mismo tiempo, es una de las favoritas por parte del público.

Ambos queridos por todos, y al mismo tiempo presionados por dar más detalles de su relación. Aunque sabemos poco, estamos seguros que todos necesitamos un novio como Carlos Rivera.

Recomendados

1.- Es cariñoso

No duda en mandarle mensajes a su novia en las fotografías, decirle lo especial que es para él, y hacerla sentir querida. Todos necesitamos esa estabilidad en nuestras vidas.

El drama está divertido para las películas, pero en la vida real requerimos de una constante. El cantante ha demostrado ser una persona equilibrada que está ahí para Cynthia.

2.- Siempre apoya a su novia

En todos los proyectos de la joven, ahí está Carlos Rivera. Desde un lugar discreto, pero siempre apoyando todos los sueños de la joven. 

No tenemos que esperar menos de nuestra pareja. Hombres o mujeres si decidimos tener un noviazgo, debemos convertirnos en un soporte para las personas que amamos. Y recibir el mismo trato.

3.- Es súper caballeroso

Podemos ver al famoso en sus entrevistas, en su trato con las mujeres, y la forma en la que se desenvuelve. Carlos siempre tiene una sonrisa que regalar, unas palabras amables y una humildad conmovedora.

Es un hombre que definitivamente se ha convertido en un ejemplo para muchos. 

4.- Tiene mucho talento

Canta, baila y se sabe manejar a la perfección ante las cámaras. No solamente es una cara bonita o alguien que es amable. Es el paquete completo, y nada como tener a una persona a tu lado tan apasionado por su carrera.

5.- Es demasiado hermoso

La razón más banal, pero a todos nos gustaría tener a alguien así de atractivo. Sonrisa hermosa, saludable, ojos seductores, ¿qué más podemos pedir?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos