Espectáculos

El antes y después de Carlos Rivera que muestra cómo ha cambiado desde ‘La Academia’

El artista ha tenido una gran transformación física desde que saltó a la fama en la cuarta edición de ‘La Academia’

Carlos Rivera

Carlos Rivera es considerado uno de los cantantes más guapos y talentosos de México. Con su voz y atractivo físico puede conquistar todo a su paso y dejar a más de una boquiabierta.

Sin embargo, el intérprete no siempre fue tan atractivo como lo es ahora. En sus primeras apariciones en pantalla tras audicionar en La Academia, era un joven muy delgado y un poco tímido.

Lo que si ha podido desbordar el intérprete en su talento para cantar con su potente y melodiosa voz, la cual le garantizó la fama.

Recomendados

La transformación física de Carlos Rivera

Fue en 2004 cuando apareció en el reality de Televisa tras pasar infinidad de pruebas, audiciones y desafíos.

Tras las distintas competencias superadas Rivera se ganó el respeto de los jueces y con más del 80% de los votos se convirtió en el máximo ganador de la tercera generación.

Desde aquel entonces su apariencia física ha sufrido un gran cambio. Atrás quedó el joven tímido y delgado para presumir ahora un cuerpo tonificado y gran desenvoltura en los escenarios.

Aunque el artista suele ser bastante reservado con su vida, cada tanto deleita a sus fans con algunos de sus viajes a la playa donde presume de sus músculos y cuerpo bronceado.

Durante un programa de Univisión le mostraron al originario de Huamantla, Tlaxcala una fotografía que usaban en La Academia para pedir votos y recordó con cariño el momento en el que captaron la imagen y cómo vivió los días previos antes de entrar a la casa del reality show.

“Esa foto nos la tomaron antes de entrar a la casa, es recién llegado de Huamantla, además esa camisa… nos pedían cinco pans y yo me acuerdo que tenía uno de la escuela, de la prepa, esos días fueron muy fuertes, por un lado estaba con la enorme alegría de haberme quedado y luego me voy a Puebla, mi hermana estudiaba ahí le dije: ‘Oye ayúdame, tengo que comprar cosas’”, relató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos