Celebs

Manuel Mijares se sincera y revela quién es la única mujer que lo “domina”

En una entrevista, el cantante dio a conocer el nombre de la mujer que lo aconseja y le ayuda a mejorar.

Lucero y Lucerito Mijares junto a Manuel Mijares en el esenario

Tras mantener un matrimonio por 14 años, Manuel Mijares y Lucero anunciaron que se separarían como pareja en 2011. Sin embargo, han dado lecciones de madurez al emprender en varias ocasiones giras donde han provocado la ovación del público al interpretar sus mejores temas.

Pese a que Lucero ha sido muy abierta al mostrar a su nuevo novio, el intérprete de “El privilegio de amar” ha sido más reservado y en recientes semanas se le ha relacionado con Pita de la Vega, una empresaria mexicana originaria de Chihuahua al aparecer juntos en distintos eventos públicos, sin embargo, esto se ha quedado solo en especulaciones, ya que el cantante no lo ha confirmado de manera oficial.

Te puede interesar: Mijares revela las razones por las que se divorció y Lucero se defiende

¿Quién es la mujer que logra “dominar” a Manuel Mijares?

El fruto de la relación que mantuvieron Mijares y Lucero son sus hijos José Manuel Mijares Hogaza y Lucero Mijares Hogaza, esta última ha incursionado en la industria musical gracias a que ha realizado duetos con sus padres durante sus conciertos el año pasado.

En una entrevista con el periodista Alberto Peláez para su canal de Youtube, Manuel Mijares hizo varias revelaciones, entre ellas recordó sus raíces españolas y varias añoranzas con colegas del medio musical.

También lee: Así es la relación de Lucerito Mijares y Pita de la Vega, la novia de su papá

Mijares comenzó contando sobre una presentación que realizó junto a Lucero vía streaming y, tras los buenos comentarios que recibieron, decidieron realizar una gira, en la que decidieron incluir a su hija Lucerito y el público la recibió muy bien.

Sin embargo, hubo una anécdota en especial que ha causado revuelo, pues él cantante indicó quién es la es la mujer que lo logra “dominar” y se trata de nada menos que su hija de 17 años, Lucerito.

Se refirió a ella como quien le ayuda a mejorar profesionalmente y lo aconseja cuando desafina, gracias a su instrucción musical y también que es la única mujer que lo domina y él obedece. Durante la charla, mencionó que su hija tiene un talento que rebasa incluso el de él mismo y al de su mamá:

“No es que lo diga yo, ella canta mejor que el padre y que la madre, (canta) muy bien”, expresó el músico.

Tras las presentaciones que dieron el año pasado en familia, el intérprete no desea que su hija se lance de inmediato a la industria musical, sino que concluya su educación preparatoria y prosiga con su clases de canto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos