Celebs

¿Su boda fue falsa? Lucero aclara si su enlace con Mijares fue por contrato y cuenta toda la verdad

La cantante se sinceró y después de 25 años habló toda la verdad sobre su enlace matrimonial que fue televisado

Lucero

Hace 25 años, cuando Lucero y Manuel Mijares se casaron por todo lo alto, en una majestuosa boda que fue transmitida a nivel nacional por Televisa, fueron muchos rumores los que surgieron del enlace.

Desde que se casaron por un arreglo comercial, hasta que recibieron una cantidad millonaria de dinero, e incluso que se les había indicado cuántos hijos debían tener y el tiempo que debían durar, fueron rumores que rodearon su enlace matrimonial.

Ahora que Lucero y Mijares se unieron para su gira Hasta que se nos hizo, dando una gran lección de madurez, han hablado sobre su boda, y aclararon todos los rumores que surgieron aquel 18 de enero de 1997.

Lucero aclara si su boda con Mijares fue por contrato

Durante una conferencia de prensa, Lucero aclaró si le obligaron a firmar un contrato con Televisa, y contó toda la verdad.

“Nos hemos carcajeado desde hace 25 años cuando decían que nuestra boda había sido un contrato, que nos obligaron a firmar, que teníamos que tener dos hijos, o sea, ¡hazme el favor si eso podría ser algo normal en la vida!”, dijo la cantante.

De esta forma, terminó con cualquier especulación sobre su boda, y deja claro que se casó con Mijares por amor, y no por dinero ni contrato.

Aunque tienen más de 10 años separados, y cada uno tiene su pareja, Lucero y Mijares dan lección de madurez al demostrar que los ex se pueden llevar bien, especialmente cuando hay hijos de por medio, como en su caso, Lucerito y José Manuel.

“Aquí siempre ha habido armonía, los niños nunca han visto un grito ni sombrerazo, si tú en tu familia viste violencia de chico, pues se te va a ser normal ser violento ya de mayor, y ellos son así, muy tranquilos”, dijo la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos