Celebs

Lucero se declara feliz de tener a Mijares como su ex y da lecciones de madurez

Continúan siendo amigos y lo demuestran ante el mundo

Lucero y Mijares Lucero y Mijares han sabido llevar una buena amistad

Lucero y Mijares se unieron nuevamente para realizar la gira ‘Hasta que se nos hizo’. Aunque la pareja se separó desde 2011 después de 14 años de relación y dos hijos, continúan teniendo una excelente relación. Por esta razón continúan siendo amigos y lo demuestran ante el mundo.

PUBLICIDAD

Lucero y Mijares son amigos a pesar de haberse separado

Para lograr continuar trabajando juntos y seguir siendo buenos padres, ambos están comprometidos con el respeto mutuo y es algo con por lo que han trabajado durante años.

La cantante habló al respecto en un encuentro con medios de comunicación y dijo:

“Manuel y yo hemos luchado por eso, Y creo qué eso fue lo que nos llevó a casarnos, nos dimos cuenta que teníamos afinidad en muchas cosas sobretodo en los valores, eso también lo tienen nuestros hijos.”

Te recomendamos: Así fueron las lujosas vacaciones de la hija de Lucero y Mijares en Nueva York

También afirmó que para ellos lo más importante no era su relación de pareja, la cual terminó hace varios años, sino su convivencia como familia.

“Lo más importante es cuidarnos mutuamente, no si salimos juntos o no, sino querernos y respetarnos como si siguiéramos juntos, por nuestro público y por nuestros hijos.”

Te recomendamos: Lucero habla por primera vez de su divorcio con Mijares

Actualmente ambos cuentan con respectivas parejas y afirman que existe una relación cordial entre todos e incluso no descartan salir juntos con sus parejas.

Te recomendamos: La poderosa razón por la que Mijares vive junto a Lucero pese a estar divorciados

Mientras que Lucero se encuentra en una relación con Michel Kuri, Mijares está en un romance con Pita de la Vega. Sobre salir juntos el cantante comentó:

“Vivimos muy cerca, pero no es como que vayamos a comer porque además sale caro entre cuatro”

A lo que Lucero contestó:

“No, qué raro y eso de andar dividiendo la cuenta, no, mejor no; la vida la celebramos siempre, pero así de ir juntos a comer, no”.

En su nueva gira, sus hijos estarán acompañándolos sobre el escenario, ya que ambos han seguido sus pasos en el mundo de la música.

Su hija Lucerito ha sido quien acapare la atención del público por su cercanía con sus padres y por su talento. Aunque también ha recibido críticas por su aspecto.

Hace poco, la cantante posó a lado de su hija para la portada de una revista en la cual ambas usaron colores neutros y se divirtieron en un jardín.

Al publicarse las imágenes surgieron comparaciones entre la famosa y su hija, pues algunos usuarios opinaban que no se parecían o que el estilo de la joven no correspondía al de su madre.

Además señalaron el uso de retoques para alterar la imagen de Lucerito, pues muchos usuarios opinaron que habían intentado mostrarla más delgada de lo que realmente es.

“Cañón el photoshop para la hija! Vaya manera de ser “inclusivos””

“Yaaa basta pongan fotos reales !!!basta de tanto retoque vayan a su instagram de la pequeña lucero y verán la realidad ,ella feliz de mostrarse como es y eso se agradece”

“Qué necesidad de hacerle la lipo con Photoshop, no que mucha inclusión, pues comiencen respetando los cuerpos tal cual son y más el de esa pobre niña, que porquería lo que hizo la revista, siguen insistiendo en los prototipos de cuerpos que según ellos si son dignos de salir en portadas.”

En la entrevista la famosa habló de las críticas y comparaciones a las que se ha enfrentado su hija al intentar seguir sus pasos en el mundo de la música y dio una lección a quienes opinan sobre su físico.

“Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas”

Tags

Lo Último