Celebs

Keanu Reeves y otros 3 famosos que vivieron la tragedia al perder al amor de sus vidas

Estos famosos vivieron los momentos más duros y siguieron adelante.

Keanu Reeves

Aunque muchos pueden pensar que los famosos tienen vidas perfectas, la verdad es que las tragedias pueden llegar a cualquier persona sin medir su posición, por eso aquí te mostramos las historias de Keanu Reeves y otros famosos que perdieron al amor de su vida.

Los vemos en películas, series y prestigiosos eventos del mundo del espectáculo, por lo que no nos imaginamos las situaciones que vivieron a lo largo de sus vidas y en su intimidad; algunos famosos han atravesado las tragedias más duras y con mucha fuerza, lograron recuperarse.

Uno de los casos más conocidos es el del reconocido actor de The Matrix, Keanu Reeves, quien atravesó una infancia complicada y vivió momentos que lo marcaron para toda su vida.

Reeves es considerado uno de los hombres más respetables de Hollywood y aunque en la actualidad se preocupa por llevar una vida muy discreta, en su juventud presumió con orgullo su relación con la también actriz Jennifer Syme.

Fue al final de la década de los 90 cuando los dos artistas iniciaron una entrañable relación y tan solo unos meses después ambos esperaban a una niña que se llamaría Ava Archer Syme Reeves.

A los 8 meses de gestación, la bebé llegó al mundo, sin embargo solo duró unas pocas horas con vida. Este trágico suceso dejó a Keanu y Jennifer completamente devastados y sumergidos en una depresión que posteriormente los separó.

La tragedia no paró para Reeves, pues poco tiempo después su exnovia murió a los 28 años producto de un accidente automovilístico cuando salía de una fiesta en abril de 2001.

Estos famosos también vivieron tragedias como Keanu Reeves

John Travolta

El actor conoció a Diana Hyland en 1976 durante el rodaje de El chico de la burbuja de plástico. Ambos hicieron una gran conexión y en poco tiempo surgió el amor.

Aunque la relación fue criticada por la diferencia de edad (él tenía 22 y ella 40) ambos se mostraban muy felices. Sin embargo, unos meses después Diana visitó al médico y fue diagnosticada con cáncer de mama.

La única opción era una mastectomía, sin embargo el cáncer ya había avanzado demasiado y unos meses después, en marzo de 1977, la actriz falleció.

10 años después el actor formó una de las relaciones más sólidas de Hollywood con Kelly Preston, con quien tuvo 3 hijos, de los cuales el menor falleció a sus 16 años por un ataque de epilepsia.

Preston también fue diagnosticada con cáncer de mama y en julio del 2020 falleció a sus 57 años.

Liam Neeson

El actor de Búsqueda implacable llevó un matrimonio con la actriz Natasha Richardson a quien conoció en una producción.

La pareja se decidió casar en 1994 y desde entonces llevaron un feliz matrimonio. Sin embargo, durante un viaje en una montaña de Canadá, la actriz de Juego de gemelas tuvo un aparatoso accidente.

Tras los golpes, la actriz dijio: “‘Ay, querido, ¡no sabes el revolcón que me di en la nieve!’ [...] no tenía idea de lo que le pasaba”.

Los golpes resultaron más graves de lo pensado y después de días en terapia intensiva falleció.

Lea Michele

La actriz de Glee despidió a su primer gran amor de una trágica forma. Lea conoció a Cory Monteith en la producción de la serie.

Ambos quedaron cautivados el uno con el otro y se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo. Sin embargo, el romance quedó afectado por las adicciones del actor.

Después de varias rehabilitaciones, Cory recayó durante un viaje con amigos y falleció producto de una sobredosis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos