Celebs

Es momento de dejar de criticar a la novia de Keanu Reeves por sus canas y apariencia

Alexandra Grant es una mujer sencilla que presume sus canas sin temor y es momento de dejar de atacarla

Keanu Reeves

Keanu Reeves está en el mejor momento de su vida, y no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal.

Y es que el famoso actor halló el amor en la artista Alexandra Grant, de 49 años, a quien conocía desde hace muchos años, desde el 2011, cuando trabajaron juntos, pero no fue sino hasta el 2019 cuando comenzaron una relación amorosa.

En cada alfombra al que Keanu ha asistido con Alexandra se les ve muy enamorados y felices, aunque lamentablemente, usuarios en redes se han dedicado a atacarla y criticarla.

Recomendados

Keanu Reevs: es momento de dejar de criticar a su novia por su apariencia

Y es que la pintora no es el “prototipo” de mujer de Hollywood, es una mujer sencilla, que viste elegante y chic, y que luce sus canas con seguridad y sin temor.

Por esto, han dicho desde que es muy vieja para él, hasta que el actor merece algo mejor, demostrando lo peor de la sociedad.

De hecho, Alexandra es 8 años menor que el actor, así que no tienen razón para decir que ella es más vieja, y solo se basan en sus canas

Lo mejor es que a pesar de las críticas Keanu prueba que no le importa el qué dirán, y se muestra muy enamorado de Alexandra.

Por eso, es momento de dejar de atacarla, ser tan crueles, y ver más allá del físico, dejando atrás los prototipos de belleza, pues ella es hermosa, y, sobre todo, tiene una personalidad y carisma que vale oro.

Debemos comenzar a ser más amables, especialmente entre mujeres, apoyarnos, y dejar de ser tan superficiales, especialmente cuando deberíamos estar más unidas y demostrarnos amor y apoyo.

Alexandra es una gran mujer, talentosa, inspiradora, y es un partido excepcional para Keanu Reeves, y si admiramos al actor, deberíamos ser felices por su felicidad y respetar su decisión y a su novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos