Celebs

Famosos que se muestran orgullosos de sus novias, aunque las critiquen por sus físicos

Estos actores demuestran que son unos caballeros que aman a sus parejas sin importar el qué dirán

Las novias de estos famosos han recibido críticas por su físico
Famosos que se muestran orgullosos de sus novias, aunque las critiquen por sus físicos Pinterest

Los famosos más guapos del espectáculo han hallado al amor de sus vidas, y están viviendo sus relaciones con la mayor felicidad y plenitud del mundo a pesar de las críticas.

PUBLICIDAD

Y es que sus novias son criticadas por su físico, pues no cumplen con el estereotipo de belleza de Hollywood, mostrando lo mal que está la sociedad.

Ya sea porque son consideradas “feas”, “viejas”, o “sin gracia”, las novias de estos famosos se han llevado las peores críticas, pero ellos siempre las han defendido y evidencian que están enamorados y no les importa lo que los demás digan.

Te recomendamos: Famosos que están criando a sus hijos con género neutro, solo quieren que sean felices

Novias de famosos que son criticadas por su físico

Keanu Reeves y Alexandra Grant

Keanu Reeves halló el amor en la artista Alexandra Grant, quien es menor que él, a pesar que muchos la llaman “vieja”, debido a su cabello platinado.

El actor tiene más de 4 años junto a Alexandra, pero se conocen desde hace muchos años, y aunque muchos aseguren que ella es “fea para él”, él se muestra muy feliz, enamorado y orgulloso de su novia.

Regé-Jean Page y Emily Brows

Regé-Jean Page es uno de los actores más deseados desde su papel de Simón en la famosa serie de Netflix, Bridgerton, pero tiene novia y está muy enamorado de ella.

El actor halló el amor en la escritora Emily Brows, a quien presume desde el año pasado, a pesar que ha recibido muchas críticas, pues aseguran que él merece a una mujer “más bonita”.

El actor ha dejado claro que la ama, que ella es su principal apoyo, y no le importa lo que digan de ella.

Te recomendamos: Es momento de dejar de criticar a la novia de Keanu Reeves por sus canas y apariencia

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

El actor Hugh Jackman está casado con Deborra-Lee Furness desde 1996, y aunque siempre la han criticado por ser “muy vieja y fea para él”, han seguido adelante y demuestran que su amor es real.

Con 26 años de casados, el actor siempre se ha mostrado orgulloso de su esposa, y prueba que es muy feliz a su lado, dejando atrás las críticas.

Tags

Lo Último