Celebs

Famosos que están criando a sus hijos con género neutro, solo quieren que sean felices

Estos famosos han dejado claro que no le importa lo que los demás opinen, sino que sus hijos sean felices

Famosos

Cada vez es más normal criar hijos sin género o con un género neutro, y así lo han comenzado a hacer algunas famosas.

Y es que muchas parejas consideran que los niños deben ser libres de elegir lo que más les guste, y ser quienes quieran ser, y no imponerles los estereotipos de la sociedad.

Para estos famosos lo más importante es que sus hijos sean felices, se sientan cómodos con quienes son y se sientan apoyados y con la libertad de contarles todo siempre.

Recomendados

Famosas que están criando a sus hijos sin género

Eva Mendes

Eva Mendes y Ryan Gosling están criando a sus hijas Esmeralda y Amada sin género, así lo reveló la actriz en una reciente entrevista.

“No soy una cocinera increíble, eso se lo dejo a Ryan. Espero que les esté mostrando a mis hijas que no hay roles específicos de género que uno deba asumir”, dijo la actriz, dando una gran lección.

Kate Hudson

Kate Hudson decidió no criar a su hija Rani Rose con un género específico, sino dejarla descubrir por sí misma lo que quiere ser.

“Realmente no cambia mi enfoque, pero definitivamente hay una diferencia… aún no sabemos cómo se va a identificar. Quiero que descubra por sí misma qué es lo que le atrae si las muñecas o cochecito, princesas o dinosaurios, llevar vestido o pantalón”, dijo Kate en una entrevista.

Angelina Jolie

Angelina Jolie ha criado a sus hijos con total libertad, sin un género específico, y de hecho, su hija Shiloh se identificaba como hombre de pequeña.

La actriz la apoyó siempre, dejándola vestir como quería, con camisas, corbatas, y cabello corto, e incluso comenzó el proceso de cambio de género.

Sin embargo, a sus 15, Shiloh decidió seguir siendo mujer, y ahora lleva el cabello largo y looks más femeninos, teniendo la libertad de elegir lo que quería ser.

Adele

Adele también ha criado a su hijo Angelo sin género, y sin seguir los estereotipos, dejando que elija lo que lo haga feliz.

En una oportunidad la cantante fue captada en Disney con su hijo, quien llevaba un disfraz de Anna de Frozen, y ella se veía feliz y apoyando a su pequeño.

Además, en una entrevista a la revista Time, Adele aseguró que siempre apoyará a su hijo en lo que quiera ser.

Jennifer López

Jennifer López también está criando a sus hijos Emme y Max sin género, y ha dejado que ellos mismos elijan sus looks y estilo.

La cantante apoya a su hija Emme en su estilo andrógino a la hora de vestir, y demuestra que como sea lo importante es que sea feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos