Celebs

Carmen Villalobos llegó a los 39 y así nos ha enseñado a “soltar” lo que no nos hace felices

Carmen Villalobos cumplió 39 años y ha dejado claro que está enfocada en cumplir sus metas

Carmen Villalobos cumplió 39 años y está más feliz que nunca
Carmen Villalobos Carmen Villalobos celebró su cumpleaños 39 trabajando en un lugar paradisiaco

Carmen Villalobos está viviendo su mejor momento ahora que cumplió 39 años. Y es que lejos de preocuparse por el paso del tiempo o los rumores de separación de Sebastián Caicedo que la han acechado por meses, ella ha dejado claro que está enfocada en sus proyectos y metas personales.

PUBLICIDAD

Desde muy temprano, la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ compartió una serie de historias en Instagram en las que reveló sus planes de cumpleaños, los cales tuvo que cambiar por algo inesperado.

“Ustedes saben que yo amo cumplir años...me encanta cumplir años y yo ya tenía planeado estar en otro país, en un lugar que yo quería conocer”, comenzó relatando. “Pero los tiempos de dios son perfectos y él me puso en un proyecto maravilloso y por cosas de mi trabajo estoy viajando y voy a estar en un lugar completamente diferente que jamás me había imaginado y estoy feliz”, dijo.

Fotos del Cumpleaños de Carmen Villalobos
Carmen Villalobos Carmen Villalobos compartió divertidas postales de su celebración de cumpleaños

Sin revelar más detalles, la actriz continuó agradeciendo a la vida por dicha oportunidad, así como el estar apoyada por sus amigos y familia.

“¿Qué más le puedo pedir a la vida? Yo siempre he dicho que cuando a uno lo agarra el cumpleaños trabajando es de buen augurio. Me encanta y la paso muy bien. Hay salud, hay trabajo. Ustedes saben que soy una trabajadora incanzable con amigos, con familia con todo”.

Villalobos ha estado publicando videos y postales en su cuenta de Instagram, dejando ver que el cambio de planes valió la pena pues no sólo está por iniciar nuevo proyecto sino que además, está disfutando de la playa.

“Los tiempos de Dios son Perfectos 🙏🏼Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial ❤️❤️❤️!Que felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amorEste nuevo año de vida será sin duda MUY ESPECIAL”, se lee en una de sus publicaciones.

Ha sido una temporada difícil para Carmen y los fans intuyen que se encuentra en un proceso de sanación.

En Instagram, la actriz ha enviado mensajes en los que habla de “soltar”, “liberarse” y sanar”.

“Sé Fuerte! Porque las cosas van a mejorar ...Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre! SOLO TÚ TIENES EL PODER”. “GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR ☺️ HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU DE FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE”. “No olvidemos empezar el día agradeciendo y sonriendo !Que nada nos robe la buena actitud que le ponemos a nuestra vida mi gente linda”, son algunos de los mensajes que ha escrito en la descripción de sus fotos.

Si bien no ha mencionado a Sebastián Caicedo, muchos sospechan que está luchando con el dolor de una separación y lo importante que es aprender a amarse a una misma, rodearse de las personas correctas y hacer lo que nos hace felices para sanar.

La situación entre Carmen y Sebastián Caicedo sigue siendo un misterio

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Desde hace unos meses, se ha especulado que la pareja se ha separado tras tres años de matrimonio. Si bien ninguno de los dos ha hablado al respecto, medios colombianos aseguran que ya firmaron los papeles de divorcio hace meses, razón por la que ya no se les ve juntos.

La actriz explicó que dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales porque decidieron separar su vida profesional y la personal.

“Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”, expresó en entrevista con MezclaTv.

Tags

Lo Último