Celebs

Ana Bárbara presume cuerpazo con arriesgado vestido blanco con aberturas a los 50

La famosa ha acaparado las miradas como jueza de La Academia.

Ana Bárbara es jueza de la Academia, en donde ha brillado con sus looks a los 50 años

Cada participación de Ana Bárbara en las galas de La Academia es un derroche de glamour de la mexicana, que recientemente cautivó a todos sus fans apareciendo con un sexy vestido de aberturas.

A sus 50 años, la cantante no deja que la edad sea un limitante a la hora de vestir. Al contrario, ha mostrado toda su creatividad, con looks irreverentes, cargados de color y estampados, aprovechando la primavera-verano.

Para uno de los programas, la intérprete de Bandido y Lo Busqué llevó una pieza de la firma de Wilfredo Gerardo, que destacó por su escote asimétrico, revelando parte de su busto y abdomen, así como una pronunciada abertura en la pierna izquierda.

La estrella lo combinó con stilettos del mismo tono y accesorios en plateado, coronándose como una de las mejores vestidas de la producción.

En especial, ahora que este 2022 marcó su debut como jueza de La Academia 20 años, el reality show que acumula las voces más potentes de algunos países de Latinoamérica.

Durante su rol, ha sido tanto amada como criticada, pues no es un rol fácil el de emitir su opinión hacia los talentos que ahí participan, incluso en la mayoría de los casos se le ha acusado de ser “maternal” con los participantes.

La famosa ha hecho caso omiso a los malos comentarios y ha sabido brillar, impulsando su carrera en esta nueva faceta.

Ana Bárbara está fascinando a sus seguidores con sus sensuales looks en La Academia y se ha llevado todos los elogios.

“Wow, cada vez que la veo está más guapa”, “Diosa”, “Me encanta cómo te vistes”, “Pareces una princesa”, “Hermosa como siempre”, “Tu vestido me gustó cañón, está increíble”; son parte de los comentarios de apoyo que está recibiendo la mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos